Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eSpectáculo

La División de Honor Telcel está de vuelta

Inicia la otra semana el Torneo Clausura 2021 de la División de Honor Telcel que organiza la LVP México, con grandes sorpresas.

Publicado

en

La División de Honor Telcel alista los tambores de guerra y las trompetas para su regreso el próximo 25 de mayo, y la Grieta del Invocador grita por participantes en League of Legends.

Después de una temporada de apertura donde la liga mexicana de League of Legends se renovó en su totalidad para batir récords de transmisión y logrando un incremento de más de 50% de visualizaciones respecto a clausura 2020, vuelve con un par de cambios para arrancar con un decisivo Clausura 2021 de la División de Honor la próxima semana.

Nunca es suficiente League of Legends. Así que ahora los martes, miércoles y jueves serán de la División de Honor Telcel del 25 de mayo hasta el 17 de junio. A partir del 23 de junio y hasta la gran final las transmisiones pasarán a ser los miércoles y jueves en el horario, eso sí, todas las fechas, a las 6:00 p.m. por el canal de siempre: twitch.tv/lvpmex.

Nuevos miembros

Otra de las novedades es que esta clausura de la División de Honor es que se incorpora el equipo mexicano Six Karma para pelear por el título junto con Arctic Gaming, Atomic México, Team Aze, Janus Esports, Kings of the North, Naguará, Respawn Esports, The Kings y We Talent, completando así los diez equipos.

Esta será una temporada crucial para todas las escuadras, a cada partido no sólo se jugarán el campeonato mexicano, también la posibilidad de clasificar al Regional Norte, ya que este torneo ofrece más puntos que el anterior.

Grandes alianzas son parte de increíbles torneos y el caso de la División de Honor no es la excepción pues mantendrá a Telcel como su title sponsor; a Nissin, Sponch y Volt como sus patrocinadores oficiales, y a ESET y HyperX como sus proveedores oficiales. No te pierdas todos los detalles de cara a este torneo de Clausura en la cuenta de Twitter exclusiva del torneo @LVPmexLoL, así como en las demás redes sociales de Liga de Videojuegos Profesional México.

Trending