Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Accesorios

Gamer, prepárate para el Hot Sale 2021

Empresas como Logitech y Razer participarán en esta temporada de promociones y descuentos

Publicado

en

Los gamers deben estar atentos porque este 23 de mayo comienza la octava edición de Hot Sale en México y podrán encontrar varios títulos, consolas o accesorios con descuento, así como otras promociones.

Por ejemplo, Logitech decidió unirse al Hot Sale 2021 con promociones que incluirán accesorios para expandir la experiencia de juego y entretenimiento. Habrá descuentos en periféricos para gamers, cámaras y micrófonos para mejorar la calidad de los streams y bocinas para disfrutar de la música.

Entre los artículos de línea de accesorios gaming Logitech G que tendrán descuento destacan los audífonos inalámbricos G733 Lightspeed Wireless RGB , el mouse G203 Lightsync, el teclado mecánico G213 Prodigy y el G29/G920 Driving Force que es un volante de carreras compatible con PlayStation 3, 4 y 5, PC y Xbox Series X|S, Xbox One.

El modelo G29/G920 Driving Force de Logitech
Foto. Cortesía

Los interesados en comprar deben saber que los descuentos estarán disponibles en diversas tiendas en línea en las que Logitech tiene presencia.

Otra marca que participará en Hot Sale 2021 es Razer, la cual acaba de lanzar su tienda oficial en Amazon México y para celebrarlo tendrá varias ofertas durante Hot Sale 2021 en accesorios como mouse, teclados o audífonos.

Por ejemplo, los audífonos Razer Kraken X Black tendrán un 20% de descuento y para quienes deseen tener un mejor control el Razer DeathAdder v2 Gaming Mouse costará 16% menos.

Además, Amazon México prevé que no sólo Razer tenga ofertas en accesorios para videojuegos, también se sumarán marcas como Sony, Multi-BrandHORI, LucidSound y PowerA con hasta 45% de descuento en artículos seleccionados.

Algunos artículos disponibles en la tienda de Razer en Amazon México
Foto. Cortesía

Algunas recomendaciones

Aquellos que aún no estén seguros de qué comprar o en qué comercio electrónico, la Asociación Mexicana de Venta Online tiene algunas recomendaciones para encontrar las mejores ofertas durante Hot Sale 2021.

  • Monitorea las marcas: se puede revisar la lista de comercios participantes en hotsale.com.mx
  • Identificar aquello de interés y cuál es el costo
  • Es recomendable seguir a las marcas en redes como Facebook e Instagram, ya que son canales donde publican información sobre los descuentos que ofrecerán durante la campaña
  • Definir un presupuesto para gastar, de lo contrario será más fácil comprar algo que no se necesita o que se gaste de más
  • Revisar las Mega Oferta y Ofertas Flash en el portal de Hot Sale
  • Acercarse con los bancos para saber qué promociones aplicarán

Trending