Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eSpectáculo

Krü Esports cae ante Fnatic

Comienza el primer torneo internacional de Valorant y la escuadra argentina aún piensa dar pelea

Publicado

en

Acaba de comenzar el primer torneo internacional de Valorant y la escuadra que representa a América Latina, Krü Esports, tuvo un inició algo accidentado.

Recordemos que este juego de disparos táctico en primera persona ha ganado mucha popularidad desde su lanzamiento, de hecho, se estima que una gran parte de los jugadores jamás habían probado un juego de Riot Games.

Por eso decidieron realizar el primer torneo internacional, VCT Masters Stage 2, en Reikiavik, Islandia, con escuadras de varias regiones del mundo.

Los fanáticos ya esperaban una partida complicada para Krü Esports, ya que el primer contrincante del equipo de origen argentino fue Fnatic quien representa a la región Europa, Oriente Medio y África.

El enfrentamiento comenzó en el mapa llamado Haven, el cual fue dominado por completo por Fnatic y sólo permitió que Krü Esports se llevara la pistol y una ronda extra.

El segundo mapa fue Icebox y aunque la escuadra argentina intentó remontar, Fnatic no se los permitió y se llevó 13 rondas contra cuatro.

De este modo, el marcado quedó 2-0 a favor de Fnatic, sin embargo, Krü Esports no se muestra desanimado y está preparándose para la siguiente partida que se realizará el próximo miércoles contra la escuadra brasileña Sharks Esports para mantenerse en la competencia.

Los jugadores de Krü Esports deberán mantener una mentalidad fuerte para analizar la situación y no dejar que su oponente los domine. Sobre todo, porque no fue fácil para ellos llegar a este torneo, primero tuvieron que sufrir la incertidumbre de saber si podrían viajar a México a jugar la final y luego tuvieron que darlo todo contra Infinity Esports.

Las otras partidas que ya se jugaron fueron entre Crazy Racoon y Version1, la cual ganó este último 2-0, así como Sharks Esports contra Nuturn Gaming siendo el ganador el segundo y llegando así a las semifinales del Upper Bracket.

Hay que estar atentos con este título en el escenario de los deportes electrónicos, ya que Riot Games ya está preparando el VCT Masters Stage 3 que se realizará en Berlín en el mes de septiembre, aunque todavía se está explorando si el formato será físico o digital debido a la crisis sanitaria.

Lo más importante es que las escuadras que participen en Stage 3 tendrán la oportunidad de recibir una plaza inmediata para Valorant Champions.

Trending