Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eSpectáculo

La Final de PUBG: PCS4 ya tiene sus 16 equipos

La ronda final de PUBG: PCS4 tendrá lugar en junio y contará con un pozo de 250 mil dólares. Los premios se complementarán con el Desafío Pick’em.

Publicado

en

La gran final del PUBG: PCS4 se acerca. El Last Chance Qualifier ha determinado los cuatro equipos que completarán la alineación de la PUBG Continental Series 4 en América. La fase decisiva del concurso tendrá lugar los días 10, 11, 17, 18, 24 y 25 de junio, con un premio total de 250 mil dólares.

Dodge, The Rumblers, Guadalajara Gascans y Team Veritas se convirtieron en finalistas tras las 12 partidas disputadas el sábado (22) y el domingo (23), a través del Last Chance Qualifier.

En la eliminatoria participaron 16 equipos –8 de América Latina y 8 de América del Norte– que terminaron del 7º al 14º en las Fases de Grupos subregionales. Los seis primeros de esas competencias ya se habían clasificado directamente para la Gran Final.

Se jugaron seis partidas el sábado y seis el domingo en los mapas Erangel y Miramar. Al término de estas 12 partidas, los cuatro primeros se clasificaron para la Gran Final de PUBG: PCS4.

Además de los cuatro puestos en la Gran Final, el Last Chance Qualifier repartió 20 mil dólares en premios entre los 16 equipos participantes. El ganador del torneo, Dodge, se llevó a casa 2,250 dólares por el primer puesto. El segundo, The Rumblers, obtuvo dos mil; el tercero, Guadalajara Gascans, mil 750; y el cuarto, Team Veritas, mil 500 dólares.

El evento principal

La Gran Final de PUBG: PCS4 Américas contará con 16 equipos: los seis mejores de la Fase de Grupos de América Latina, los seis mejores equipos de la Fase de Grupos de América del Norte y los cuatro mejores equipos del Last Chance Qualifier. La fase decisiva tendrá lugar los días 10-11, 17-18 y 24-25 de junio.

La dotación inicial es de 250 mil dólares, y se complementará mediante crowdfunding. Por medio del Desafío Pick’em, los espectadores podrán votar a sus equipos favoritos y competir por objetos especiales del juego. En esta ocasión, el 30% de la recaudación de la venta de los artículos se destinará a los equipos que participen en PUBG: PCS4 Américas.

El PCS4 Américas es la segunda de la serie de cuatro competencias regionales que, además de premios en metálico, otorgan puntos de clasificación para el PUBG Global Championship (PGC), el campeonato mundial de este videojuego.

La Fase de Grupos del PUBG: PCS4 de las Américas se retransmite en directo a través de los canales oficiales del título en Latinoamérica en Twitch, YouTube y Facebook.

Trending