Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

KRÜ Esports va contra YNG Sharks

El equipo argentino KRÚ Esports buscará mantenerse en la competencia de VALORANT en Islandia en el segundo enfrentamiento del día.

Publicado

en

KRÜ Esports, el representante de América Latina, se enfrenta este miércoles 26 de mayo a YNG Sharks, el representante de Brasil, y buscará mantenerse en la competencia representando a Latinoamérica en el VALORANT MASTERS, ya que el equipo que pierda dejará la competencia.

En el tercer día de competencias, el enfrentamiento entre KRÜ Esports y YNG Sharks se realizará al mejor de tres partidas (Bo3) a partir de las 12:30 horas México, Colombia y Perú, 13:30 horas Chile, 14:30 horas Argentina a través de los canales oficiales de VALORANT en Twitch y Youtube.

Acompañando la transmisión de este enfrentamiento al mejor de 3 partidas, estarán nuevamente Vhania Gatotowsky, Blue, Reptile, Nosfeh, KEVHO, Malex, Lucius Hellsing, BoAx y Corsario.

Recompensas

Los fanáticos que sintonicen el evento, podrían obtener recompensas dentro del juego, cortesía de Prime Gaming, con tan solo tener una cuenta de VALORANT como una de Amazon Prime, a través del portal de Prime Gaming. Si no cuentan con una membresía Prime, pueden registrarse con un periodo de prueba gratuito de 30 días.

Para estar al día sobre las últimas novedades del Masters de Islandia y el VALORANT Champions Tour, sigue @valorantLATAM, @valorantesports y playvalorant.com.

Trending