Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

LG Challenge México 2021, el torneo que esperabas

La compañía coreana LG anuncia su primer torneo de eSports en México, donde conocerán el poder de sus monitores y televisores en el gaming.

Publicado

en

Para LG, los eSports son una tendencia que crece y debe atenderse con la mejor tecnología, pues un buen monitor o televisión para gaming hace la diferencia. Ante ello, la empresa coreana anuncia el LG Challenge México 2021, su primer torneo de deportes electrónicos en el país, donde se invita a la comunidad amante de los videojuegos a inscribirse gratuitamente a partir del próximo 31 de mayo, a través del sitio web de The Esports México.

Sumando a Esports Latam, encargado de la infraestructura, proplayers, casters y producción para la realización de este evento, el LG Challenge México 2021 pondrá a la comunidad gamer del país a competir contra dos proplayers en dos torneos simultáneos, uno de FIFA 21 y otro de Dragon Ball FighterZ, para demostrar las habilidades de los competidores, así como la capacidad que tienen sus monitores UltraGear y su nueva línea de televisores EVO de 48 pulgadas, ambos certificados con la tecnología G-Sync de NVIDIA.

DRAGON BALL FIGHTERZ

Los monitores UltraGear de LG serán puestos a prueba en las batallas que el finalista tenga contra el ProPlayer Mikelou en Dragon Ball FighterZ, quien es un profesional de los videojuegos de lucha y un digno representante a vencer en este torneo que arrancará el próximo 14 de junio, y cuyas inscripciones, con límite a 256 participantes, inician el próximo lunes 31 de mayo.

Arranca el LG Challenge México 2021 y se da a conocer en Imagen Radio.

Funcionamiento:

–MEJOR DE 3 PARTIDAS | ELIMINACIÓN DIRECTA

–EL CAMPEÓN SE ENFRENTARÁ JUGADOR PROFESIONAL DE FIGHTING.

–CONSOLA DE USO: PLAYSTATION

–PREMIOS: PRIMER Y SEGUNDO LUGAR MONITOR ULTRAGEAR DE LG; TERCER LUGAR PREMIO SORPRESA.

La final de este torneo en el LG Challenge México 2021 será el domingo 27 de junio, con la transmisión en vivo en YouTube y Facebook de The Esports México.

Como muchos saben, en los videojuegos y en cada batalla cada milisegundo cuenta. LG lo sabe, y es por eso que entre las características que ofrece su línea de monitores UltraGear se encuentra paneles IPS rápidos y vívidos, que brindan una ventaja, con tiempos de respuesta GTG de 1 milisegundo. Medido en milisegundos, el tiempo de respuesta es el tiempo que tarda un pixel en cambiar el color que está mostrando. Un tiempo de respuesta mínimo supone una mejor experiencia durante las partidas, sobre en aquellos juegos de acción con escenas muy rápidas, por ejemplo, juegos de disparos o shooters o battle royale.

Además, monitores como el LG 27GL850 y el LG 27GN950 pueden funcionar a una tasa de refresco ultrarrápida de 144 Hz, lo que permite una alta cantidad de cuadros por segundo que facilitan la reacción rápida dentro de un juego. Por otro lado, están certificados para la tecnología de sincronización de imágenes G-SYNC de NVIDIA, que elimina el efecto fantasma y el screen tearing de la imagen. Por eso son los elegidos para demostrar su capacidad de respuesta en este torno de Dragon Ball FighterZ, en el marco del LG Challenge México 2021

FIFA 21

Si el futbol es lo tuyo, el LG Challenge México 2021 traerá grandes enfrentamientos entre la comunidad gamer del país, y una gran final contra el ProPlayer LeoL71, seleccionado nacional de eFootball en FIFA 21.

Este torneo arrancará el próximo 14 de junio, y las inscripciones, con límite a 256 participantes, inician también el próximo lunes 31 de mayo. En la final, que se transmitirá el 26 de junio en el canal de YouTube y Facebook de The Esports México, podremos ver la capacidad de la televisón LG EVO de 48 pulgadas, considerada la mejor TV Gaming del mundo hasta ahora.

FUNCIONAMIENTO

–1 VS 1 | ELIMINACIÓN DIRECTA

–PARA DEFINIR AL GANADOR SERÁ POR MAYOR CANTIDAD DE GOLES Y EN CASO DE TENER EMPATE EN TIEMPO REGULAR SE JUGARÁTIEMPO EXTRA Y PENALES

–CONSOLA DE USO: XBOX

–PREMIO: PRIMER LUGAR TELEVISOR LG EVO DE 48 PULGADAS IDEAL PARA GAMING, SEGUNDO LUGAR SILLA GAMER PROFESIONAL PRIMUS GAMING Y TERCER LUGAR PREMIOS SORPRESA.

Para LG el gaming es uno de los caminos a seguir en los próximos meses para alzarse como el ganador del mercado de televisores en el mundo, y su nueva apuesta es un televisor de 48 pulgadas de la serie EVO Modelo G1, que además de traer su mayor tecnología en imagen con OLED, suman por primera vez en un equipo de estas dimensiones los desarrollos G-SYNC de NVIDIA, que mejora exponencialmente el uso de videojuegos en los dispositivos. Podrán verlos en acción en la final del LG Challenge México 2021.

MANTENTE INFORMADO CON TODO LO QUE ACONTECE EN ESTE PRIMER LG CHALLENGE MÉXICO 2021 EN EL SITIO Y REDES SOCIALES DE THE ESPORTS MÉXICO Y DE ESPORTS LATAM, Y NO OLVIDES INSCRIBIRTE A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES 31 DE MAYO AL TORNEO DE TU PREFERENCIA.

Trending