Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eSpectáculo

Krü Esports está listo para competir con Team Liquid

La escuadra logró avanzar en Valorant Masters tras derrotar a Sharks Esports

Publicado

en

Krü Esports no está dispuesto a rendirse, después de comenzar Valorant Masters con una derrota a manos de Fnatic, el representante de América Latina venció a Sharks Esports 2 a 0 y ahora enfrentará a Team Liquid.

En The Esports México platicamos con el miembro de Krü Esports, Roberto “Mazino” Rivas, quien aceptó que en la primera partida esperaban jugar mucho mejor y darle pelea a Fnatic, pero fue complicado.

La derrota contra Fnatic la sufrimos y aprendimos mucho, gracias a eso jugamos tan bien hoy día y vamos a intentar repetir contra Team Liquid”, aseguró el videojugador profesional.

Con respecto a la segunda partida de Krü contra Sharks Esports consideró que lograron cumplir las expectativas.

Esto porque en el primer mapa Icebox no comenzaron liderando, pero Krü logró dar la vuelta gracias a varios asesinatos de Juan “NagZ” López y Benjamin “bnj” Rabinovich.

El segundo mapa fue Bind y, a diferencia del anterior, fue mucho más reñido, pero los miembros de Krü Esports. Mazino y Joaquín “elz1k” Espinoza. cometieron 19 asesinatos con lo que se llevaron el 2 a 0.  

Las expectativas

Para el enfrentamiento de este 27 de mayo contra Team Liquid, Mazino consideró que lo más importante dentro de Kr¨ü Esports será mantener la “cabeza limpia”.

“Nosotros sabemos que tenemos el nivel parecido a los equipos de acá y hasta mayor estrategia, la cosa es que debemos tener focus en el partido y estar 100% concentrados, así le podemos ganar a cualquiera”, confió.

Será un enfrentamiento complicado porque Team Liquid era uno de los favoritos para ganar el Valorant Masters, pero cayó al Lower Bracket tras perder contra Version1 y ahora tratará de volver a colocarse entre los principales competidores.

Mazimo en entrevista con The Esports México
Foto. Aura Hernández

Con respecto a la experiencia de Valorant Masters en Islandia, Mazino aseguró que el trabajo de Riot Games es “impresionante”, particularmente considerando la pandemia, y es una experiencia única que agradece.  

También aprovechó para agradecer el apoyo de los fanáticos a Krü Esports, quienes han dejado mensajes muy alentadores en las cuentas de Twitter e Instagram del equipo y sus miembros. Mientras que a los haters prefiere ignorarlos.

Después de todo Mazino está cumpliendo un sueño que tenía desde pequeño, competir profesionalmente y centrar su vida en eso.

Recuerden que la partida entre Krü Esports y Team Liquid se realiza este 27 de mayo cerca de las 15 horas México.

Trending