Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eSpectáculo

Berlín, la nueva meta de Krü Esports

Tras ser eliminado de Valorant Masters por Team Liquid

Publicado

en

Tras ser eliminado del campeonato Valorant Masters por Team Liquid, el equipo que representó a América Latina, Krü Esports, no piensa rendirse y ya tiene en la mira clasificar para Valorant Champions Tour que se realizará en Berlín.

The Esports México platicó con el miembro de Krü Esports Nicolás “Klaus” Ferrari al término de la partida contra la escuadra europea, quien aseguró que cada pérdida es un aprendizaje y lo importante es reconocer los errores para poder mejorar.

“Nos llevamos un mal gusto hoy, como el día de Fnatic, queremos siempre dar lo mejor para representar a América Latina y la próxima vez lo vamos a hacer mejor”, confío.  

Al hablar de su experiencia durante Valorant Masters consideró que la partida más difícil fue contra la otra escuadra europea Fnatic siendo el principal factor que tuvieron en contra el mental.

“Es otra experiencia, otro sentimiento estar acá, siempre vamos a tener nervios y ansiedad, hay que acostumbrarse a eso y jugar”, aceptó el jugador de Krü Esports.

Pese al resultado, Klaus consideró que la región latinoamericana de Valorant no tiene nada que envidiar a los otros equipos, no siente que haya grandes diferencias y considera que hay buenas estrategias. 

“Lo que sigue es clasificar al Master de Berlín e intentar representar a América Latina cada vez mejor, es lo más importante”, relató sobre los planes de Krü Esports.

Nicolás “Klaus” Ferrari, miembro de Krü Esports
Foto. Aura Hernández

Dicho campeonato comenzará el 9 de septiembre y reunirá a 16 equipos de todo el mundo para competir por los puntos que contarán para la clasificación a Valorant Champions, el evento final de este año.

Klaus también aprovechó para agradecer a los fanáticos que han seguido a Krü Esports en esta aventura en Islandia, un país al que calificó como perfecto para realizar este campeonato en medio de la pandemia.

“Por mi parte es un perdón y, a la vez, un gracias por apoyarnos, por todos los mensajes que nos llegan, es bastante lindo ver que, aunque para mí jugamos mal, sigan apoyando”, aseguró.

Trending