Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Accesorios

Acer muestra su portafolio gamer

La compañía Acer anunció una cantidad grande de nuevos equipos, incluida una gran actualización de su cartera de gaming.

Publicado

en

Acer confía en la industria del gaming y la creación de contenido, y fue en esta parte donde la empresa busca enfocar sus esfuerzos para lo que resta del año.

La nueva computadora portátil para juegos más grande y cara de Acer, la Predator Helios 500 de 17.3 pulgadas (a partir de dos mil 500 dólares) cuenta con algunas de las especificaciones más impresionantes que puede obtener en un gran reemplazo de escritorio en la actualidad.

No sólo se puede equipar con una CPU Intel Core i9 de la serie H de 11a generación, hasta 64 GB de RAM y una GPU Nvidia RTX 3080, sino que también viene con dos opciones de pantalla de alta gama: una Full HD súper rápida panel con una frecuencia de actualización de 360Hz, o una pantalla miniLED de 2560 x 1600 con una frecuencia de actualización de 165Hz y un brillo máximo de más de 1000 nits.

Si bien no tiene una certificación VESA oficial, Acer dice que la pantalla del Helios 500 es tan brillante que es equivalente a una clasificación VESA HDR 1000, que debería ofrecer colores ricos y precisos, mientras que la opción de pantalla de 360Hz también viene con una tasa de respuesta rápida de 3ms.

Además, Helios 500 viene con espacio para dos SSD PCIe NVMe (disponibles en RAID 0) y un HDD SATA estándar, por lo que debería tener mucho espacio incluso para los juegos más grandes (piensa en Call of Duty).

Helios 500 también viene con tecnología de enfriamiento PowerGem de Acer y ventiladores rediseñados para ayudar a evitar que el calor afecte el rendimiento, mientras que la compañía incluso ofrece teclas opcionales Racing y MagForce WASD con interruptores mecánicos para ayudar a mejorar la capacidad de respuesta mientras se juega.

Un Tritón sumerge

Acer presentó también su equipo Triton 500 SE, con un diseño un poco más tenue para que pueda usarlo como una máquina de trabajo sin llamar demasiado la atención.

Una notebook para juegos un poco más portátil. La Predator Triton 500 SE de 16 pulgadas (desde mil 750 dólares), admite varias de las mismas opciones de configuración que su hermano mayor, incluida una CPU Core i9, Nvidia RTX. 3080 GPU, e incluso una pantalla miniLED WQXGA similar (aunque la otra opción de pantalla del Triton 500 SE alcanza un máximo de 240 Hz).

Sin embargo, Triton 500 SE tiene un chasis más delgado que mide 0.75 pulgadas de grosor, por lo que no obtiene tanta flexibilidad en términos de opciones de almacenamiento. Pero Acer afirma que puede ofrecer hasta 12 horas de duración de la batería, por lo que debería ser una opción mucho mejor para cualquiera que necesite un portátil potente que pueda llevar sobre la marcha.

Escritorio y juegos

Si está buscando algo para potenciar una configuración de juegos en el hogar, debes conocer las nuevas computadoras de escritorio para juegos Predator Orion 3000 y Nitro 50.

A partir de mil 200 dólares, el Orion 3000 se basa en una torre media relativamente compacta e incluye soporte para CPU Intel Core i7 de 11a generación y GPU RTX 3070, hasta 64 GB de RAM y cuatro ventiladores RGB personalizables incorporados.

Como el más caro de los dos, el Orion 3000 tiene una carcasa un poco más premium.

La Nitro 50 tampoco tiene mal aspecto y se puede configurar con un cargador inalámbrico Qi opcional.

Bajando levemente su precio, pues inicia en 950 dólares y completando con un Nvidia RTX 3060Ti, que no es tan poderoso como el Orion 3000, se puede elegir entre Intel Core i7 de 11a generación y CPU AMD Ryzen 9 5900. Y como una pequeña ventaja para la usabilidad general, la Nitro 50 también se puede equipar con una plataforma de carga inalámbrica Qi opcional incorporada en su estuche, muy práctico.

Además de las nuevas computadoras portátiles y de escritorio, Acer también está lanzando su nuevo mouse para juegos Predator Cestus 335, que cuenta con una tasa de sondeo de 2,000Hz que sube a 19,000 DPI, y 10 botones programables que deberían ser más que suficientes para todos, excepto para los MMORPG más hardcore. aficionados.

Como uno de los principales fabricantes de monitores para juegos, Acer está agregando el Predator x28 de mil 300 dólares, el Predator X38 S de dos mil y el enorme Predator CG437K S de mil 800 dólares a su lista, que van desde 28 pulgadas hasta 42.5 pulgadas de tamaño.

Con compatibilidad con Nvidia G-Sync, una frecuencia de actualización de 144Hz, resolución 4K, certificación VESA Display HDR 1000 y soporte para HDMI 2.1, la Predator CG437K S es igualmente experta en juegos de PC o consola, mientras que la Predator X28 de 28 pulgadas y 37.5- Las pulgadas Predator x38 S están más orientadas a la multitud de PC, gracias a sus frecuencias de actualización ligeramente más altas de 155Hz y 175HZ, respectivamente.

Trending