Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Video

Rómpela en las partidas con monitores UltraGear de LG

LG nos trae sus monitores UltraGear, y te mostramos sus beneficios que serán puestos a prueba en el LG Challenge Mexico 2021.

Publicado

en

Como muchos saben, en los videojuegos y en cada batalla cada milisegundo cuenta. LG lo sabe, y es por eso que entre las características que ofrece su línea de monitores UltraGear se encuentra paneles IPS rápidos y vívidos, que brindan una ventaja, con tiempos de respuesta GTG de 1 milisegundo.

En nuestra participación semanal en Mundo Tech de Mundo Ejecutivo TV, Karen Ortega nos cuenta sobre lo mejor de estos equipos de LG, los cuales serán puestos a prueba en el próximo LG Challenge México 2021, que arranca la próxima semana con inscripciones aquí en The Esports México.

Monitores como el LG 27GL850 y el LG 27GN950 pueden funcionar a una tasa de refresco ultrarrápida de 144 Hz, lo que permite una alta cantidad de cuadros por segundo que facilitan la reacción rápida dentro de un juego. Por otro lado, están certificados para la tecnología de sincronización de imágenes G-SYNC de NVIDIA, que elimina el efecto fantasma y el screen tearing de la imagen. Por eso son los elegidos para demostrar su capacidad de respuesta en este torno de Dragon Ball FighterZ, en el marco del LG Challenge México 2021

Checa todo sobre los monitores de LG en nuestro canal de YouTube.

Trending