Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eSpectáculo

Sentinels, campeón de Valorant Masters

La escuadra norteamericana logró imponerse a Fnatic, obteniendo la victoria

Publicado

en

Tras varias semanas de grandes enfrentamientos, finalmente se conoce al primer campeón internacional de Valorant, Sentinels.  

La escuadra norteamericana comenzó el campeonato Valorant Masters, que se realizó en Islandia, con el pie derecho en el Upper Break Round y logró derrotar a todos sus contrincantes, entre ellos Fnatic, Team Vikings y Nuturn Gaming hasta llegar a la final.

El conjunto formado por ShahZaM, SicK, zombs, dapr y TenZ se enfrentó nuevamente a la escuadra europea Fnatic en la final obteniendo un resultado de 3-0 a favor de los norteamericanos.

Aunque ambos equipos mostraron tener una técnica y habilidades similares, Sentinels se impuso porque el primer mapa Split lo ganó 14 a 12, mientras que el segundo Bind también lo dominó con 16 a 14.

Para el tercer mapa Haven, Fnatic intentó hacer lo posible para irse a un cuarto partido, pero al final no pudo y Sentinels ganó éste 13 a 11.

Con esto, Sentinels logró llevarse el premio mayor de 200 mil dólares, así como 400 puntos para su clasificación, por lo que es el primer equipo en asegurar un lugar para Valorant Champions Tours. Sin olvidar que también coloca a Norteamérica como la región líder en este deporte electrónico.

De acuerdo con Riot Games, la final de Valorant Masters tuvo un pico cercano a un millón 85 mil espectadores y un total de más de 26 millones de horas de visualización durante toda la semana.

Lo que sigue para todos los equipos es prepararse para el Valorant Masters 3 que se realizará en Berlín en septiembre, el cual es el último evento internacional previo al final de temporada en Valorant Champions Tours que enfrentará a los mejores equipos del ranking mundial.

Trending