Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

PUBG MOBILE anuncia el Americas Challenge

El nuevo torneo entre Brasil y el resto de América Latina decidirá qué región es la más fuerte dentro del continente previo la PMPL Americas.

Publicado

en

PUBG MOBILE anunció la primera edición de una serie de torneos entre Brasil y el resto de América Latina. Este torneo tendrá lugar desde junio 4 al 6 y del 11 al 13 del mismo mes. El evento, titulado Americas Challenge reunirá a 16 equipos que clasificaron dentro de la PUBG MOBILE Pro League (PMPL LATAM) y PUBG MOBILE Pro League Brazil (PMPL Brazil).

Durante el torneo, los equipos se enfrentarán diariamente en cuatro de los más reconocidos mapas del juego: Miramar, Erangel y Sanhok, mientras que el cuarto mapa será elegido a través de una encuesta en el canal oficial de PUBG MOBILE Latam en Twitch. La votación para elegir el mapa a disputar estará disponible únicamente al inicio de la tercera partida, lo que da la oportunidad de repetir el enfrentamiento en alguno de los mapas mencionados o en el recientemente anunciado Karakin.

Asimismo, los 16 equipos provenientes de la PUBG MOBILE Pro League LATAM (PMPL LATAM) y PUBG MOBILE Pro League Brazil (PMPL Brazil) de sus respectivas regiones, tienen la oportunidad de usar este evento para calentar previo a la PUBG MOBILE Pro League Americas Championship (PMPL Americas Championship).

Premios

En esta ocasión el premio a disputarse es de 10 mil 500 dólares, que será repartido entre los primeros 8 equipos. El jugador que será coronado como el MVP del torneo será galardonado con un premio adicional de 950 dólares. El premio quedará repartido de la siguiente manera:

1º lugar – $3.800 USD

2º lugar – $1.900 USD

3º lugar – $950 USD

4º lugar – $760 USD

5º lugar – $760 USD

6º lugar – $570 USD

7º lugar – $475 USD 

8º lugar – $475 USD

El torneo será transmitido en los canales oficiales del videojuego móvil incluyendo Twitch, Facebook y YouTube. La transmisión iniciará a las 06:00 p.m. CDT (UTC-5) de Ciudad de México, 08:00 p.m. BRT (UTC-3).

Trending