Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

PMPL LATAM celebró su último Super Weekend

Team Queso se coronó campeón del PMPL LATAM y se lleva a casa 10 mil dólares. Se definen los 5 equipos para PMPL Americas.

Publicado

en

El PMPL LATAM llegó a su fin luego de 18 intensos días de batallas y un excelente desempeño. El equipo argentino Team Queso ganó el primer lugar en la final del PUBG MOBILE Pro League LATAM celebrada durante abril y mayo. En total, obtuvo 205 puntos y tres victorias, seguido por los también argentinos Furious Gaming y los mexicanos Estorm.

Manteniendo un bajo perfil durante toda la competencia, Team Queso lo dio todo para conseguir el codiciado primer puesto del ranking general. Conformado por más de 70 miembros, es reconocido por su contundente desempeño en las ligas más respetadas de los eSports en América Latina.

El codiciado título de MVP del torneo PMPL LATAM fue para el jugador tqNitsu perteneciente al equipo ganador Tema Queso, que, con 131 eliminaciones, 67 asistencias y causando un daño total de 26.686, logró llevarse a casa un premio adicional 750 dólares. Mientras que el equipo se llevó a casa cinco mil dólares adicionales tras hacerse con el título del MVP general del torneo.

Revive la última partida con la voz de los jugadores de Team Queso.

Resultados:

Primer Lugar

Team Queso, 54 eliminaciones, 3 victorias y 205 puntos

Segundo Lugar

Furious Gaming, 100 eliminaciones, 2 victorias y 202 puntos

Tercer Lugar

Estorm,  54 eliminaciones, 2  victorias y  165 puntos

Al finalizar de la competencia, así quedaron los equipos en el ranking general:

Los 5 primeros equipos (Team Queso, Furious Gaming, Estorm, Isurus y Boca Juniors Gaming) clasificaron para competir en la PUBG MOBILE Pro League Americas (PMPL Americas) a disputarse próximamente. PUBG MOBILE Pro League LATAM (PMPL LATAM) es el torneo más importante a escala profesional de Latinoamérica. La competencia dio inicio el 27 de abril y se extenderá a lo largo del mes de mayo en algunas de las regiones participantes y brinda a los mejores equipos de diferentes países la oportunidad de competir en el torneo de clase mundial de PUBG MOBILE: el PUBG MOBILE Global Championship (PMGC) y el PUBG MOBILE Pro League Americas (PMPL Americas).

Trending