Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cultura

Razer da un adelanto de lo que veremos en E3

La compañía Razer encabeza la exhibición de gaming más grande del mundo con una presentación magistral en realidad extendida.

Publicado

en

Razer anunció esta tarde su primer Razer Keynote en la E3 2021, que será una de las conferencias magistrales principales que se llevará a cabo el lunes 14 de junio a las 3 p.m. PST, y donde prometen mostrar nuevos periféricos y equipos para el “mejor gaming”.

Esta es la primera presentación magistral de Razer en el evento líder mundial de videojuegos E3. El evento siempre ha destacado lo mejor del año en la industria gaming con la participación de las principales marcas de videojuegos del mundo, y este año Razer se enorgullece de ser uno de los protagonistas y compartir noticias sobre innovación y hardware de vanguardia que respaldarán lo mejor de los juegos de PC.

El CEO de Razer, Min-Liang Tan, dirigirá la conferencia magistral de Razer E3 2021 en un formato de realidad extendida completamente nuevo, que combina espacios en vivo y virtuales para una experiencia de presentación inmersiva. Con el respaldo de la superposición interactiva de E3, millones de fanáticos y jugadores en todo el mundo podrán unirse e interactuar con la transmisión en vivo.

Aliados

Otros jugadores líderes de la industria se unirán a Min-Liang en su discurso de apertura para mostrar innovaciones que llevarán conjuntamente los juegos de PC a nuevas alturas de rendimiento e inmersión. La presentación magistral de Razer en E3 se transmitirá internacionalmente en los canales oficiales de E3 (YouTube, Twitch, Twitter, Facebook), dentro del portal y la aplicación E3.

Después de la conferencia magistral en E3, se transmitirá en vivo en los canales sociales de Razer el evento virtual extendido RazerStore Live, organizado por celebridades de los videojuegos y personal de Razer, con revelaciones adicionales, lanzamientos de productos y obsequios.

Para mayor información de Razer en E3 y las horas de las presentaciones de sus productos con sus aliados, por favor visita aquí.

Trending