Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Outriders alcanza 3.5 millones de usuarios en el primer mes

El RPG Shooter ha tenido un buen recibimiento entre la comunidad con una media de más de 30 horas de juego

Publicado

en

El nuevo RPG Shooter de Square Enix, Outriders, ha tenido un buen recibimiento entre la comunidad gamer porque, en su primer mes, logró superar los 3.5 millones de jugadores únicos en el mundo.

Este título se lanzó el pasado primero de abril para las plataformas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam, Epic Games Store y GeForce NOW en PC; así como en Google Stadia.

De acuerdo con Jon Brooke, codirector de estudio de Square Enix External Studios, Outriders va camino de convertirse en la próxima gran franquicia de la compañía.

Estadísticas de Outriders en su primer mes
Foto. Cortesía

“Con más de 3.5 millones de jugadores únicos, una media de tiempo de juego de más de 30 horas y un altísimo nivel de participación en el juego cooperativo, nosotros y el increíble equipo de People Can Fly estamos muy emocionados con este éxito inicial”, aseguró.

Brooke se comprometió a que seguirán escuchando atentamente a los fans de Outriders para mejorar y potenciar la experiencia en las próximas semanas y meses.

“También esperamos ampliar Outriders en el futuro”, fue la promesa que hizo el codirector de estudio de Square Enix External Studios.

Hay que recordar que Outriders es un RPG-Shooter ambientado en un mundo de ciencia ficción oscura. El jugador es llevado a luchar por lo último de la humanidad que se desangra lentamente en las trincheras del salvaje Enoch, ya que se pone en la piel de un Altered que tiene poderes.

Los videojugadores pueden elegir entre cuatro clases diferentes lo que se complementa con una amplia personalización del personaje para que refleje su estilo.

Además, Outriders ofrece la oportunidad de luchar en solitario o con hasta tres jugadores en cooperativo.

Estadísticas de las 4 clases disponibles
Foto. Cortesía

Trending