Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Accesorios

Llegan nuevas laptops de ROG a México

Varios de los modelos presentados en CES 2021 finalmente están disponibles en el país

Publicado

en

Asus Republic of Gamers (ROG) finalmente trajo a México varios de los modelos que presentó en la feria tecnológica CES 2021, los cuales estarán a la venta en tiendas como Liverpool, Walmart, Sears, y Palacio de Hierro.

ROG Flow X13

Se trata de un modelo convertible de 13 pulgadas, es decir, se puede convertir en Tablet o laptop para no sólo disfrutar de los juegos favoritos, sino crear contenidos en donde quiera que se encuentre el usuario.

Por dentro tiene una procesador AMD Ryzen 7 5800 y una tarjeta gráfica GeForce GTX 1650 dedicada. Además, ROG Flow X13 tiene una pantalla táctil protegida por Corning Gorilla Glass con tasa de actualización de 120Hz, 16 Gigabytes de RAM y almacenamiento de estado sólido.

En cuanto al diseño es portable y liviana, resiste los arañazos del uso diario y tiene un exterior texturizado con un diseño ondulado para un agarre seguro y resistente a las huellas dactilares.

Su precio se ubica por encima de los 40 mil pesos.

ROG Strix Scar 17

Este modelo tiene una pantalla con una tasa de actualización de 165 ​​Hz y una respuesta de 3 ms, por lo que está pensada para aquellos que algún día buscan ser jugadores profesionales.

Por dentro tiene una tarjeta gráfica GeForce RTX serie 30 y los procesadores móviles Ryzen serie 5000, a lo que se añade una versión equipada con NVIDIA GeForce RTX 3080.

Ambas versiones tienen almacenamiento de estado sólido y son 7% más pequeñas que los modelos del año pasado, por lo que son fáciles de transportar.

Su costo está por encima de los 61 mil pesos.

Zephyrus Duo SE

Se trata de una edición especial de la ya reconocida laptop gamer ROG de doble pantalla, por lo que combina una pantalla principal mejorada de 15.6” con el ROG ScreenPad Plus, el cual proporciona controles táctiles en una pantalla secundaria de 14.1”.

En cuanto al procesador cuenta con AMD Ryzen 9 5900HX de nueva generación con 8 núcleos y 16 hilos que proporciona un impulso sustancial a cualquier carga de trabajo, así como una tarjeta gráfica GeForce RTX 3080.

Por lo que está pensada para los gamers y todo tipo de creador de contenidos que buscan una herramienta que corresponda a sus necesidades.

Su precio está por encima de los 87 mil pesos.

Trending