Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

Battlefield 2042, trajes, tornados y fechas clave

EA ha revelado el muy esperado Battlefield 2042. El tráiler muestra un escenario de un futuro cercano, tornados y batallas a gran escala.

Publicado

en

Battlefield 2042 se ve muy ambicioso. EA ha presentado el primer tráiler del nuevo juego de la franquicia, que confirma muchas filtraciones, como la configuración del futuro cercano y numerosas características clave del juego. Aunque no vemos aún si habrá multiplayer o un Battle Royale.

El nuevo título de Battlefield será un juego de disparos sólo para varios jugadores ambientado en un mundo que básicamente se está derrumbando gracias a los efectos ambientales catastróficos y la tecnología destructiva.

Los últimos meses han visto muchas filtraciones de esta franquicia. Se mostraron capturas de pantalla de Battlefield 2042 que muestran tornados, que serán un elemento clave del juego y tendrán la capacidad de lanzar jugadores, escombros y vehículos por el mapa. También se filtró un tráiler del juego y, dado su contenido, parece haber sido legítimo, pero no fue el tráiler que EA eligió lanzar al público, aunque tiene algunas similitudes.

El nuevo tráiler de Battlefield 2042 juega mucho con los momentos clave de la franquicia, como un personaje saltando de un avión para derribar a sus perseguidores, usando un vehículo todo terreno para derribar un helicóptero y, por supuesto, los nuevos y aterradores tornados que realmente puede destrozar los mapas de 128 jugadores.

Hay muchas cosas nuevas en el avance de Battlefield 2042 que no se filtraron, como trajes de alas y una fecha de lanzamiento: 22 de octubre de 2021 (anunciada en una publicación reciente del blog de EA). También se señala que se revelará el gamplay del juego el domingo 13 de junio.

Grandes

A pesar de la recepción decente de Battlefield 1 y Battlefield V no causó ningún tipo de impresión en los veteranos de la serie y los dejó deseando volver a los tiempos modernos, las cosas podrían cambiar. Aunque 2042 no está en la actualidad y el juego contará con nuevas armas y tecnología, claramente está tratando de emularse Battlefield 3 y 4 con elementos visuales clave, como replicar momentos icónicos de la comunidad e incluso ubicaciones que parecen estar inspiradas en mapas anteriores de la serie.

Queda por ver si Battlefield 2042 tiene un mejor recibimiento que Battlefield V. Parece que EA si está haciendo todo lo posible para tocar las notas correctas para los fanáticos, pero sin comprometer el avance de la serie. Con EA Play en un mes, es probable que los fanáticos también escuchen más sobre la visión del juego de DICE.

Trending