Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Lifestyle

Cinemark tendrá en sus salas eSports

Mission Control, la firma de deportes electrónicos, llevará sus competencias a las salas de cine de Cinemark en Estados Unidos.

Publicado

en

Cinemark, la compañía norteamericana, y la firma de deportes electrónicos, Mission Control, han anunciado una asociación que llevará eventos de juegos y deportes electrónicos a los cines de Estados Unidos.

Como resultado de la asociación, algunos de los 523 cines de Cinemark pronto comenzarán a albergar eventos públicos de videojuegos. Además, la firma también organizará torneos online para varios títulos.

Cinemark anunció que los invitados pronto podrán “entrar en juegos” con sus consolas Nintendo Switch para enfrentarse cara a cara con otros jugadores. También mencionó que los invitados podrán jugar Rocket League, Super Smash Bros.Ultimate y Mario Kart 8 en algunas de las pantallas de la sala.

Pasión

Austin Smith, director ejecutivo y cofundador de Mission Control, comentó que el propósito de su empresa es reunir y hacer crecer comunidades, en particular a través de su ¡pasión por los juegos. “Al asociarnos con Cinemark, una marca que ya es sinónimo de comunidad y entretenimiento, tenemos la oportunidad de lograr nuestro propósito al brindar a las comunidades de Cinemark otra forma entretenida de reunirse en nuestra plataforma de deportes electrónicos”.

El objetivo del proyecto es “ofrecer oportunidades de juego en línea para aquellos que buscan competir con otros fanáticos de Cinemark”. Como tal, el cine y Mission Control organizarán una serie de torneos en línea y fuera de línea en una variedad de títulos.

Esta no es la primera incursión de Cinemark en el sector de los deportes electrónicos. En los últimos años, la compañía ha introducido Private Gaming Parties. Además, Cinemark también presentó los Game Awards en sus cines.

Trending