Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

Starfield y Halo Infinite causan sensación en la E3

Microsoft y Bethesda realizan por primera vez juntos un evento en el marco del E3 2021, y ahora muestran lo que logran unidos con Starfield.

Publicado

en

Starfield, un juego espacial que ha estado en desarrollo desde 2017, llegará a PC y exclusivamente a Xbox Series X y S el 11 de noviembre de 2022. El juego será la primera propiedad intelectual de la nueva de Bethesda en 25 años, luego de ser comprada por Microsoft.

Bethesda, el estudio detrás de The Elder Scrolls: Skyrim y la franquicia Fallout, fue adquirido por Microsoft por 7.5 mil millones de dólares. El trato se cerró en marzo del año pasado. Este E3 marca la primera conferencia en la que tanto Microsoft como Bethesda presentan una conferencia de prensa conjunta. En 2019, Bethesda comandó su propio stand separado del de Microsoft.

Microsoft aprovecho para anunciar la fecha de lanzamiento de Starfield: 11 de noviembre de 2022, por lo que todavía habrá que esperar un poco para poder jugarlo. El tráiler en sí no descubre gran cosa, no hay gameplay, pero sí nos da un pequeño adelanto de lo (mucho) que podemos esperar de esta nueva IP.

El evento dio a los espectadores también un vistazo a la jugabilidad de Stalker 2: Heart of Chernobyl con un tráiler expresado en ruso.

Back 4 Blood (Microsoft)

Este es el próximo shooter en primera persona de Turtle Rock, los creadores de Left 4 Dead, y llega el 12 de octubre con una beta abierta a partir del 5 de agosto. La noticia se anunció por primera vez durante el Summer Games Fest.

Contraband

Un juego cooperativo sobre contrabandistas que trabajan juntos en la década de 1970, y que proviene del desarrollador de Just Cause, Avalanche Studios. El tráiler, que presentaba la música de Steely Dan, anunció que el juego estaría disponible en Xbox Series X y S.

Sea of Thieves (Microsoft)

Microsoft trabajó con Disney para llevar al Capitán Jack Sparrow y Davy Jones a Sea of Thieves, en una nueva campaña llamada A Pirate’s Life. Los jugadores deben liberar a Jack de la prisión y luchar contra Davy Jones, popularizado por la película Piratas del Caribe 2. El contenido adicional llegará el 22 de junio y es gratuito para los jugadores que ya compraron el juego.

Twelve Minutes

El juego independiente sobre un hombre atrapado en un ciclo de tiempo, finalmente tiene una fecha de lanzamiento más específica que simplemente “próximamente”. Estará disponible el 19 de agosto de 2021 en Xbox y PC.

Fallout 76: Steel Reign

Estará disponible el 7 de julio, según un nuevo avance.

Psychonauts 2 (Microsoft)

Microsoft también lanzó un nuevo tráiler de Psychonauts 2, una secuela del amado título de 2005, con fecha de lanzamiento del 25 de agosto. Llegará a Xbox, Windows, PlayStation y juegos en la nube de Xbox, así como a Mac y Linux “en el futuro”.

Hades

El éxito independiente, que fue premiado como Juego del año en 2020, llegará a Xbox Series X y S el 13 de agosto de 2021.

Party Animals

Llegará a Xbox One y Series X y S en 2022. Es un juego basado en la física en el que juegas como un perro, gato u otro animal y luchas por varios mapas. También se mostró Somerville, un silencioso juego independiente de ciencia ficción que sigue lo que sucede después de una catástrofe. Llegará en 2022.

Halo Infiniti

Microsoft también nos dio una nueva mirada a Halo Infinite. El multijugador gratuito y la campaña están programados para las vacaciones de 2021. Los espectadores pudieron disfrutar de las imágenes del juego del nuevo modo multijugador, incluido un montón de contenido de carrete de gancho de agarre, e insinuaron lo que sucedería en la historia. Cortana, por ejemplo, parece haber sido reemplazada por una nueva IA.

Más…

Dos anuncios de la fecha de lanzamiento de la entrega de la franquicia fueron consecutivos: Diablo II: Resurrected, que llegará el 23 de septiembre de 2021, y aquellos que preordenen obtendrán acceso anticipado a una beta abierta.

A Plague Tale Requiem llegará en 2022. El juego es la secuela de A Plague Tale: Innocence. Ambos están ambientados durante La peste en la historia y siguen la historia de Amicia y Hugo que luchan por sobrevivir mientras los enjambres de ratas portadoras de la peste los rodean.

También llegará a Xbox. No se anunció una fecha de lanzamiento específica. Sin embargo, obtuvimos una fecha de lanzamiento aproximada para Reemplazado, un título cyberpunk al estilo de los 80: llegará a Xbox en 2022.

Se dijo que The Outer Worlds 2 llegaría a Xbox Game Pass. En el tráiler irónico, el narrador dijo que el equipo no había terminado la historia del juego, la jugabilidad o cualquier parte del juego que pudiera mostrar además del título.

Revive todo el show.

Microsoft Flight Simulator aterrizará en Xbox Series X y S el 27 de julio de 2021. Forza Horizon 5 llegará a Xbox Game Pass el 9 de noviembre. Es la secuela del juego de conducción de mundo abierto Forza Horizon 4 de 2018. Está ambientado en México y presenta polvo y tormentas tropicales que ponen su escenario en plena exhibición.

Redfall (Microsoft) Un nuevo juego de Arkane Studios, el desarrollador detrás de Dishonored y Prey, está siendo objeto de muchas burlas como la última cosa en el programa conjunto Microsoft-Bethesda. Según el tráiler, los vampiros saben a sangre, muerte y fresas. El shooter cooperativo, de mundo abierto y en primera persona se llama Redfall y llegará en el verano de 2022. En una publicación de blog, Xbox dice que los jugadores construirán un equipo de cazadores de vampiros con armas personalizables en un modo de campaña, y puede jugar solos o con amigos.

Trending