Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

Ubisoft muestra su nuevo arsenal en el E3

En su evento Ubisoft Forward, la compañía reveló noticias de sus nuevos juegos que estará lanzando en los próximos meses.

Publicado

en

Ubisoft Forward, en el marco del arranque del E3 2021, ha terminado, pero nos dejó un buen sabor de boca con una serie de videojuegos presentados y que veremos próximamente a la venta para las actuales consolas.

Tenemos un resumen de todos los anuncios, comenzando con el preshow que reveló las últimas noticias de For Honor, Trackmania, The Crew 2 y el futuro contenido de Teenage Mutant Ninja Turtles para Brawlhalla.

Rainbow Six: Extraction

Anteriormente conocido como Rainbow Six Quarantine, este nuevo título mostró su primer gameplay durante el Ubisoft Forward, dando a los jugadores una idea de qué esperar cuando se lance el próximo 16 de septiembre. Desarrollado principalmente por el equipo de Ubisoft Montreal, Rainbow Six: Extraction es una experiencia cooperativa PvE (jugador contra entorno) en la que tú y hasta otros dos jugadores formarán un escuadrón de agentes de Rainbow Six que se han unido a Ash, Mira y Thermite para forman el Equipo de Análisis y Contención Exógenos de Rainbow (REACT).

Rocksmith +

Si has estado esperando a que Rocksmith regrese o aún no has desempolvado la guitarra con la que querías empezar, finalmente podrás comenzar tu viaje musical. En la conferencia Ubisoft Forward la compañía anunció que Rocksmith+, un nuevo servicio de suscripción que permite a los usuarios aprender a tocar sus canciones favoritas en guitarra acústica o eléctrica y bajo, estará disponible este verano en PC, este otoño en consola y pronto en el móvil.

Riders Republic

Prepárate para desafiar las leyes de la gravedad y presume de tus trucos más salvajes en Riders Republic, cuando se lance el 2 de septiembre en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Amazon Luna y Stadia. El nuevo tráiler del enorme parque de deportes al aire libre multijugador, revelado durante Ubisoft Forward, presenta el nuevo espacio social en Riders Ridge, un lugar donde puedes aprender a realizar trucos, administrar tu carrera, acceder a varios modos multijugador y compartir tu experiencia. creaciones de juegos con otros jugadores. También puede registrarse ahora para intentar participar en las próximas betas y reservar las ediciones Gold y Ultimate.

Rainbow Six Siege

Desde su lanzamiento hace cinco años, más de 70 millones de personas han jugado a Rainbow Six Siege. Pronto, más jugadores podrán disfrutar del juego juntos. El 30 de junio, Rainbow Six Siege se lanzará en Stadia. El mismo día, también lanzaremos el juego cruzado y la progresión cruzada entre PC y plataformas en la nube. Esto significa que los jugadores de PC, Stadia y Amazon Luna podrán unir partidas y armonizar su progreso en estas tres plataformas. Más tarde, a principios de 2022, el juego cruzado llegará a las consolas y la progresión cruzada estará disponible en todas las plataformas, lo que también permitirá a los jugadores de Xbox y PlayStation formar equipos y competir entre sí.

Just Dance 2022

Reúne a tu familia y amigos, desarrolla tus habilidades de baile o incluso practica deportes gracias a Just Dance 2022, la nueva entrega del videojuego musical más famoso. Ubisoft anunció el lanzamiento de Just Dance 2022 el 4 de noviembre para Switch, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Stadia. Ya se han revelado tres canciones del próximo juego, incluida la colaboración con el cantante, bailarín, actor y coreógrafo Todrick Hall.

Assassin’s Creed Valhalla

La aventura vikinga de Assassin’s Creed Valhalla ha tenido un gran impacto en 2020 … tan grande que, por primera vez en la historia de la serie, este título experimentará un segundo año de contenido descargable. Pero antes de eso, el primer año todavía tiene mucho reservado, como lo demuestra la presentación de Ubisoft Forward de hoy del primer metraje de juego de la expansión titulada The Siege of Paris, así como el Discovery Tour de Assassin’s Creed Valhalla.

Cine y televisión de Ubisoft

Durante la conferencia. L compañóa mostró Ubisoft Films & Television y presentó nuevos avances para el próximo largometraje Werewolves Within, así como para la temporada 2 de la comedia de Apple TV+ Mythic Quest. El nuevo tráiler de Werewolves Within ofrece a los espectadores un vistazo de una emocionante escena de la comedia de terror, que llegará a los cines el 25 de junio. El tráiler de 30 segundos de Mythic Quest revela algunos aspectos destacados de la temporada 2, que ya está disponible en Apple TV+.

Far Cry 6

Vaas Montenegro, Pagan Min y Joseph Seed. Estos tres antagonistas llevaron el terror a Far Cry 3, Far Cry 4 y Far Cry 5, pero en el pase de temporada de Far Cry 6 tomarás el control. Cada uno de los tres episodios DLC del Pase de temporada te hará jugar como uno de estos grandes antagonistas y sumergirte en sus mentes. Aprenda sobre su pasado, conozca caras conocidas y póngase en la piel de los tiranos.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Mario, Princess Peach, Luigi, Rabbit Mario y Rabbit Peach se unen nuevamente en Mario + The Raving Rabbids Sparks of Hope. Están acompañados de personajes originales (pero también muy conocidos por los jugadores) para enfrentarse a Cursa, una entidad misteriosa, así como a todo su ejército malvado. Cursa ha sumido a la galaxia en el caos, utilizando su nefasta influencia para corromper los planetas y devorar la energía de los Sparks, nuevos personajes inusuales de la fusión de Lumas y Rabbids. Mario, sus amigos y el equipo de Raving Rabbids tendrán que viajar a los confines de la galaxia para salvar los planetas, rescatar a los Sparks y, con suerte, derrotar a la abominable Cursa.

Avatar Frontiers of Pandora

Sin duda algo que sorprendió mucho fueron las primeras imágenes que Ubisoft dejó ver del título que trae el mundo de Pandora a las consolas de nueva generación. Avatar Frontiers of Pandora aún está en desarrollo y debemos esperar un poco más de tiempo para conocer más detalles de este esperado título.

Trending