Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

Team Aze se mantiene invicto en la DDH

Nadie cede en la División de Honor (DDH) de League of Legends, The Kings aprieta el paso y le mete presión a Team Aze, el único invicto.

Publicado

en

Team Aze no cede en su paso por el circuito profesional de League of Legends en México, la División de Honor Telcel. El equipo se mantiene invicto y se coloca en la punta del tablero.

El torneo que organiza Liga de Videojuegos Profesional México llega a un punto crítico en su Clausura 2021, pues no solo marca la mitad de la fase regular, sino esa parte de la temporada en la que empezamos a ver como algunos equipos se separan y se preparan para Playoffs.

La liga vive un gran momento, con ocho equipos en la pelea por seis lugares y un The Kings buscará reponerse de sus encuentros pospuestos, tratando de derrocar a un Team Aze que marcha invicto.

Los equipos de la semana

El regreso de The Kings a la actividad de la Grieta del Invocador tras ya salir negativos de covid-19 fue contundente, con un 3-0 en la semana, incluyendo una victoria sobre Six Karma, el actual sublíder de la competencia.

La otra realeza, Kings of the North, sigue dando de qué hablar, al derrotar a un Arctic que luce un tanto desorientado este split, lo cual, no demerita la resurrección de la escuadra catapultándolos hasta la cuarta posición de la clasificación, todos buscando derrocar a Team Aze de la primera posición.

Los MVP de la Semana:

Jornada 7: Héctor Bola Delgado, de The Kings. Un jugador que ha demostrado su experiencia y su regularidad ya desde hace tiempo, haciéndose notar al dominar el juego con cualquier selección que tome.

Jornada 8: Alan Alann Garza, de We Talent. Para que el cuadro de la #WdeNuevoLeon esté teniendo el desempeño que los tiene terceros, Alann y la composición que hace con Ashe, han sido claves.

Jornada 9: Dario Betatwinz Betancourt, un viejo lobo de mar de la #DDHLOL demuestra su liderazgo en Naguará y les da esperanzas de retomar el vuelo para la segunda mitad del split.

Disfruta enfrentamientos de la jornada 9.

El MVP de la semana

El paso de Kings of the North no es casualidad, jugadores como Javier Shaka Ventura, dominando los carriles y con una temporada sólida jugando bastante bien, obtuvo una victoria importante con su equipo, siendo considerado por el público como uno de los mejores tiradores de la liga en este split.

Lo que nos espera en la Semana 4.

En la Jornada 10 del lunes 15 de junio, The Kings querrá seguir en la tabla alta ante una bomba de Atomic que quiere terminar de reventar la liga. Además, la Jornada 11 tendrá un duelo de punteros dónde Team Aze enfrenta a Six Karma, una pelea en la que la quinteta del “as” quiere ampliar su invicto, mientras que Six Karma, busca afianzarse y pasar de sorpresa a protagonistas del split.

La Fase de Vuelta de la División de Honor Telcel de League of Legends arrancará con la competencia al rojo vivo.

Trending