Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Conoce más sobre Guardianes de la Galaxia

El próximo 26 de octubre se lanza el videojuego que tiene una historia original

Publicado

en

Square Enix confirmó los rumores en E3 2021, sí estaba trabajando en un videojuego basado en los Guardianes de la Galaxia y éste llegará al mercado el próximo 26 de octubre.

Fue Olivier Proulx, productor senior de Eidos-Montréal y encargado del nuevo título del universo Marvel, quien explicó que los videojugadores jugarán como Star Lord, el auto proclamado líder de los Guardianes de la Galaxia.

“Te alejarás de una situación explosiva y loca a otra. Además, usarán las habilidades únicas de cada guardián para tratar de salvar la galaxia de verdaderos seres malvados”, aseguró en conferencia.

Proulx detalló que la historia es original porque los Guardianes de la Galaxia han estado juntos menos de un año y esto ocurre varios años después de una guerra galáctica de la que el universo todavía está lidiando con sus repercusiones.

Mary Demarle, director senior de narrativa de Eidos-Montréal, agregó que Star Lord y su equipo puede que hayan causado un pequeño accidente que eventualmente toma vida propia, crece y produce una serie de eventos catastróficos que amenaza al Universo, de los que los Guardianes de la Galaxia deberán tomar la responsabilidad.

Ante esto, consideró que el “corazón de este videojuego” es la historia porque está llena de humor y momentos emocionales con las interacciones de los Guardianes de la Galaxia quienes al final son una familia, disfuncional, pero una familia.

Lo anterior significa que no sigue completamente el diseño ni de los cómics ni de las películas, pero se inspira en éstos y, además, mantiene un soundtrack enfocado en los ochenta que fue la época que marcó la niñez de Star Lord.

El equipo de Eidos-Montréal trabajó en conjunto con Marvel Entertainment para dar una experiencia única y auténtica inspirada en los más de 50 años de historia de Guardianes de la Galaxia.

Los videojugadores deben saber que es un título para un solo jugador y no tendrá ni DLC ni expansiones, se podrá jugar completo desde que se lance el próximo 26 de octubre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Trending