Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

Temporada 4 de Call of Duty: Esto es lo que debes saber

Prepárate para el impacto de Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone, que llegará el 17 de junio. Te damos los detalles.

Publicado

en

Call of Duty estrena la Temporada 4 este jueves, y hay mucho contenido, pistas, armas y más que debes saber. Esta nueva temporada de contenido gratuito incluye cuatro mapas multijugador, cinco nuevas armas, nuevos puntos de interés en Verdansk y una nueva misión en Outbreak que prepara el escenario para el próximo mapa gratuito de Zombies durante la temporada.

La historia hasta ahora: el caos reina

Russel Adler no tiene ataduras, pero el mundo libre está lejos de ser seguro. Tras la extracción de Adler por parte de Frank Woods el 10 de junio de 1984, los agentes de Perseus Stitch, Wraith y Knight se reunieron en un lugar no revelado para un interrogatorio. La misión de rescate de la CIA fue más rápida de lo previsto, y sus satélites ahora están interfiriendo con las transmisiones de Perseo, deteniendo el gran experimento de Stitch con los “sujetos de prueba” en Verdansk.

Sin embargo, todavía tiene un as en la manga, ya que otro agente está listo para hacer el próximo jaque de Perseo en el juego de ajedrez mundial por el poder.

Vemos en Call of Duty a ese agente, un asaltante amenazador con cara metálica, abriendo una brecha en un complejo de la Estación Terrestre de la CIA en Sudáfrica el 26 de junio de 1984. Llega a la sala de control, donde toma vivo a un especialista en satélites y telefonea a Stitch, quien guía al rehén a desorbitar dos satélites de la CIA en puntos específicos en Verdansk y Argelia. Mientras estos satélites se precipitan a la tierra, el agente enmascarado de Perseo estrangula la vida de su víctima por orden, sin dejar cabos sueltos en el camino de Perseo hacia la dominación mundial.

Al día siguiente, parece que uno de los satélites ha sido derribado en lo profundo de un desierto argelino. Un escuadrón de la OTAN dirigido por la CIA está en el lugar para evaluar los daños, neutralizar a los enemigos y recopilar cualquier información del satélite. Liderando ese grupo de trabajo está el propio Adler, luego de semanas de recuperación.

A pesar de las autorizaciones de salud física y mental y numerosas pruebas, algo dentro de Adler parece romperse cuando ve el satélite. Ignorando a sus compañeros de escuadrón, carga imprudentemente hacia adelante, eliminando cualquier fuerza en su camino para tomar un códec del satélite.

Después de ser interrogado por su comportamiento, se vuelve aún más áspero con sus aliados. “No entiendes la guerra que estamos librando, ¿verdad?” Adler dice, en respuesta a un recluta de Egipto.

Todo esto prepara el escenario para una nueva guerra que llega directamente desde la órbita en la Temporada 4 de Black Ops Cold War y Warzone, que tendrá su impacto oficialmente el 17 de junio en todo el mundo. La temporada estará en vivo después de las actualizaciones de Black Ops Cold War el 15 de junio a las 9 p.m.PT y Warzone el 16 de junio a las 9 p.m.PT.

CONTENIDO DE WARZONE Y BLACK OPS COLD WAR:

El evento Ground Fall abre la temporada con una explosión

Al comenzar la Temporada Cuatro, el evento de tiempo limitado “Ground Fall” te permitirá encontrar y asegurar SAT-Links para obtener recompensas exclusivas para tu perfil global en Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone.

Para este evento, abordarás objetivos relacionados con los nuevos modos, mapas y armamento de Black Ops Cold War y de los nuevos puntos de interés en Warzone. Completar estos objetivos te recompensará con elementos como Emblemas, Tarjetas de Visita y un Amuleto de arma de Satélite, así como algo de XP. Completa todos los desafíos y recibirás un proyecto de arma secundaria épica que está realmente fuera de este mundo.

Puedes encontrar más detalles sobre este evento en la pestaña Evento de Temporada en el menú principal entre Jugar y Armas una vez que la Temporada 4 comience en Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War.

Tres nuevos operadores, incluido uno de Requiem HQ

Tanto la OTAN como el Pacto de Varsovia están agregando refuerzos a sus líneas del frente antes de la mitad de la temporada. En ese momento, un amigo familiar se unirá a la lucha.

Jackal: Pacto de Varsovia (Lanzamiento)

Jackal, el nativo sudafricano con máscara de metal, dejó su huella al infiltrarse en el complejo de la Estación Terrestre de la CIA en nombre de Perseo. En el lanzamiento de la Temporada Cuatro, está listo para luchar en Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone.

Un líder mercenario brutal, Jackal ha derribado a su competencia, reclutando solo a los sobrevivientes más fuertes para su compañía. Odiado y temido, trabaja para el mejor postor, y Perseo tiene bolsillos muy profundos…

Obtén acceso a Jackal para usar en Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone en el nivel 0 en el Pase de Batalla de la Temporada Cuatro y desbloquea un aspecto adicional de operador de Jackal ultra raro en el nivel 100.

¿Qué es exactamente un aspecto de operador ultra raro? Estén atentos al análisis del Pase de Batalla y Lotes el 15 de junio para obtener más información.

Salah: NATO (En temporada)

Miembro del escuadrón liderado por la CIA que se infiltró en el lugar del accidente del satélite argelino, Salah tiene una gran cantidad de habilidades de combate y negociación que lo convierten en un miembro invaluable de los mejores de la OTAN.

Salah, miembro de la unidad de élite 777 de Egipto, formada tras la expulsión de los soviéticos, es un experto en contraterrorismo y rescate de rehenes. Siempre positivo y rápido para ver lo mejor de las personas, te respaldará.

Weaver: NATO (En temporada)

Más adelante en esta temporada de Call of Duty, Grigori Weaver se aventurará más allá del cuartel general clasificado de Requiem y enfrentará la amenaza de los muertos vivientes de frente, además de cualquier otra misión de la OTAN a la que haya sido llamado en Black Ops Cold War y Warzone.

Nacido en la Unión Soviética y criado en Estados Unidos, el oficial del servicio clandestino de la CIA Grigori Weaver se encuentra en ambos lados de la división de la Guerra Fría. Con este aspecto de operador basado en su encarnación original de Black Ops, la dedicación de Weaver lo obliga a regresar al servicio incluso después de la reciente pérdida de su ojo izquierdo.

Obtén acceso a Salah y Weaver como parte de las próximas ofertas del Lote de tienda de la Temporada 4 en Call of Duty.

Gratis: Cinco nuevas armas

Cuando comience la Temporada 4 en Call of Duty, necesitarás un arsenal más grande y el Pase de Batalla te lo proporciona. Conoce las dos armas del Pase de Batalla y los tres armamentos desbloqueables disponibles durante la temporada:

MG 82: LMG (Lanzamiento)

Ametralladora ligera totalmente automática. La cadencia de fuego más alta de su clase con una velocidad de puntería mejorada. Retroceso y daño moderados con mayor capacidad de munición.

Obtén el MG 82 gratis y listo para usar en Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone en el nivel 15 del Pase de Batalla de la Temporada 4.

C58: Assault Rifle (Lanzamiento)

Rifle de asalto totalmente automático. Alto daño a corta distancia con una velocidad de disparo más lenta. Velocidad de bala rápida y control de retroceso confiable con menos capacidad de munición.

Obtén el C58 gratis y listo para usar en Black Ops Cold War y Warzone en el nivel 31 del Pase de Batalla de la Temporada 4 de Call of Duty.

Pistola de Clavos: Especial

Es hora de ponerse a trabajar con esta Pistola de Clavos totalmente automática, una precursora de la variante vista en el futurista Black Ops III en los años 80.

Esta herramienta eléctrica de disparo lento y altamente móvil utiliza aire comprimido para lanzar proyectiles de movimiento rápido que causan un gran daño a corta distancia.

Espera poner un clavo (o tres) en el ataúd de tu competencia después de tres golpes exitosos a unos pocos metros en el modo multijugador, o más si el compromiso se extiende a distancias en las que es posible que debas liderar tiros para el éxito.

OTs 9: SMG (En temporada)

Con un gran poder de frenado y una velocidad de disparo fenomenal, el OTs 9 se ve obstaculizado solo por su baja capacidad de cargador de 20 rondas.

Aquellos que controlan su retroceso descubrirán que puede funcionar bien en enfrentamientos individuales y, con los accesorios de cargador disponibles, se mantiene firme en las peleas de escuadrones.

Mazo: Cuerpo a cuerpo (En temporada)

Ponte medieval con tus enemigos con esta arma cuerpo a cuerpo de temporada, lo que eleva a ocho el número de herramientas de combate cuerpo a cuerpo disponibles en Call of Duty Black Ops Cold War, incluido el cuchillo balístico.

Un arma inadecuada para los débiles, el Mazo puede infligir daño crítico cuando se le ordena; no se necesitan tiradas de dados para saber si puede aplastar a sus rivales de un solo golpe en el modo multijugador.

Obtén la pistola de clavos, OTs 9 y mazo durante la Temporada 4 de Call of Duty de una de estas dos formas: completa un desafío en el juego para obtener el arma base gratuita o recoge un Lote con una versión de proyecto de arma única cuando aparezca en la tienda.

CONTENIDO GRATUITO BLACK OPS COLD WAR:

Cuatro mapas multijugador

Explora cuatro mapas multijugador adicionales, desde los desiertos de Argelia hasta una visita de regreso al yate de lujo favorito de todos en mar abierto.

Collateral (12v12) y Collateral Strike (6v6) (Lanzamiento)

No te dejes llevar por la arena en este nuevo mapa vertiginoso creado tanto para el juego tradicional como para el juego de Armas Combinadas.

Collateral en Call of Duty coloca a las fuerzas de la OTAN y del Pacto de Varsovia bajo el sol abrasador del desierto en Argelia, donde un satélite de la CIA se estrelló contra una aldea abandonada, la misma ubicación que Adler y compañía aseguraron el 27 de junio de 1984.

Además de este pueblo hay una gran operación de perforación petrolera y las dunas circundantes. Estas áreas, junto con el satélite y la aldea, ofrecen una variedad de oportunidades de participación rápida, ya sea que estés persiguiendo enemigos por los edificios o usando el terreno y las partes del satélite como cobertura natural y ambiental.

Si bien la versión Strike de este escenario del desierto está diseñada para el juego 6v6, la versión 12v12 incluye combate vehicular, ya que los operadores pueden hacer uso de asaltos aire-tierra y defenderse de los vehículos aéreos rivales.

Amsterdam (2v2 and 3v3) (Lanzamiento)

Todo es legal en este nuevo mapa de cerca construido para Gunfight y Face Off.

Combate limpio o sucio en los tejados de Ámsterdam, un lugar destacado en la misión de apertura del telón de la campaña Call of Duty Black Ops Cold War “Nowhere Left to Run”. Usa los accesorios de la azotea para cubrirte mientras te defiendes de la oposición en Gunfight con cargas aleatorias o, en Face Off, con tu propia combinación de armamento, equipo y ventajas.

Hijacked (6v6) (Lanzamiento)

Hijacked, un querido mapa de 6 contra 6 que aparece por primera vez en Black Ops II, tiene lugar en un superyate incautado en las profundidades de aguas internacionales. Los combates ocurren en todas las cubiertas de esta embarcación desde la proa hasta la popa, incluida la sala de calderas y un área central completa con una bañera de hidromasaje.

Como puede atestiguar cualquier jugador veterano de Black Ops, vale la pena mantener los ojos bien abiertos en busca de una ventilación alrededor de esta sección del barco; puede ser lo suficientemente grande como para que quepa una pieza de equipo, y podría ayudar a tu escuadrón a despejar áreas que tienen objetivos importantes. Busca este mapa clásico en el lanzamiento de la Temporada 4 de Call of Duty.

Rush (6v6) (En temporada)

Hijacked no es el único mapa clásico que regresa de Call of Duty Black Ops II para la Temporada 4.

Más adelante en la temporada, prepárate para mostrar el arte de la guerra en este mapa 6v6 remasterizado con temática de paintball. Esta arena caótica ofrece múltiples oportunidades para el combate cercano y personal, con zonas de estrangulamiento estrechas por las que atravesar y una dispersión de estructuras exteriores que ofrecen posibilidades de derribo de mayor alcance. Pinta los pisos de rojo cuando Rush arribe más tarde durante la temporada.

Un nuevo modo multijugador y dos favoritos que regresan

Llama a todo el escuadrón. Todos los Operadores son necesarios para asegurar SAT-Links en los mapas más grandes de Call of Duty Black Ops Cold War, y si aceptas unirte a la fiesta, prepárate para One in the Chamber y para ser el último Operador en pie.

Multi-Team: Sat-Link (Lanzamiento)

Enciende y mantén tu satélite en línea durante el mayor tiempo posible para ganar puntos en el último modo para diez escuadrones en una variedad de lugares en los Montes Urales.

Al llegar al Sat-Link marcado en tu mapa, tu escuadrón lo encenderá. Luego se desplegará y comenzará a cargar datos cruciales en los satélites que aún se encuentran en órbita. Antes de llegar a un sitio, busca cajas de elementos que puedan contener potentes rachas de puntuación u otros elementos para ayudarte a eliminar a otros escuadrones que también tienen la tarea de transferir información clasificada.

El equipo que alcanza el límite de puntuación primero logra la victoria.

One in the Chamber (Lanzamiento)

Asegúrate de que tu objetivo sea verdadero en este juego de fiesta todos contra todos en el que cada jugador recibe solo una bala para comenzar; recibes otra bala solo cuando matas.

Presentado por primera vez en el Call of Duty Black Ops original, One in the Chamber te da tres vidas y una sola bala increíblemente letal. Si ese disparo aterriza en cualquier lugar de un enemigo, perderá una vida mientras tú ganas otra bala. Los ataques cuerpo a cuerpo también son letales, así que prepárate para algunos puñetazos serios si tú y tu enemigo pierden la bala dorada.

Practica un poco con el 1911 y el Magnum antes de jugar One in the Chamber, además de la nueva Racha de puntos que llegará en la Temporada 4.

Captura la Bandera (En temporada)

Captura la Bandera (CLB), un modo de objetivo cuyas raíces provienen de la primera experiencia multijugador de Call of Duty, es un juego competitivo en el que los escuadrones deben tomar la bandera del enemigo y devolverla a su base de operaciones, mientras que también defienden la suya del equipo enemigo.

No se capturará una bandera a menos que la propia bandera de un equipo esté segura en su base, por lo que los escuadrones deben tener tanto una buena ofensiva como una buena defensa para ganar la partida.

Prepárese para un poco de CLB más adelante en la Temporada Cuatro, donde tendrá su propia lista de reproducción destacada con muchos mapas 6v6 en la rotación.

Nueva racha de puntos: Cañón de Mano

Tiempos desesperados exigen “medidas desesperadas”, y aquellos que completaron esa misión en la campaña de Call of Duty Black Ops Cold War conocen el poder del Cañón de Mano.

Una pistola semiautomática con una recámara de un calibre ridículamente alto, el Cañón de Mano produce un daño letal en cualquier parte del cuerpo, ya que el impacto cinético incapacita a cualquier Operador al mínimo, o lo hace añicos con un disparo bien colocado.

El Cañón de Mano también puede causar un daño significativo a las rachas de puntuación de vehículos enemigos, especialmente aquellos en el suelo, pero con solo ocho rondas, puede valer la pena usarlas todas en las fuerzas de infantería.

Bienvenido al zoológico: nueva región de Outbreak, misión principal e información en Zombies.

Es hora de comer en Outbreak.

En el lanzamiento de la Temporada 4 en Call of Duty, prepárate para que tu escuadrón se vuelva un poco salvaje con esta nueva región de Outbreak en las profundidades de los Montes Urales, ambientada en un extenso zoológico invadido por muertos vivientes. No alimentes a los zombis mientras completas los objetivos, descubres la nueva información de la historia de Dark Aether e incluso encuentras algunos eventos mundiales. ¿Quién sabe? Tal vez incluso la exhibición de Orda llegue cuando ingreses al zoológico en rondas posteriores…

La historia de Dark Aether se expandirá en Outbreak al comienzo de la temporada con “Operation Excision”, la nueva misión principal de Zombies que servirá como prólogo narrativo para el próximo mapa basado en rondas que llegará a mitad de temporada.

Después de presenciar a la comunidad derribar a la Legión y frustrar a “Operatsiya Inversiya” en la Temporada Tres, no tenemos ninguna duda de que los mejores de Requiem podrán conquistar este nuevo desafío y, al hacerlo, revelarán lo que vendrá más adelante en esta temporada…

“Mauer der Toten”: el nuevo mapa de zombis de Treyarch llega a mitad de temporada

Los fanáticos de “Die Maschine”, “Firebase Z” y otras experiencias clásicas de zombis basadas en rondas serán bienvenidos a casa en “Mauer der Toten”, el próximo capítulo de Call of Duty Black Ops Cold War Zombies que llegará a mitad de temporada.

Teniendo lugar después de los eventos de la “Operation Excision” en Outbreak, la historia de Dark Aether continuará en el próximo mapa de Zombies de Treyarch, donde los jugadores enfrentarán nuevos terrores en una Berlín del Este destruída por la guerra después de que una devastadora invasión zombi se haya apoderado de la ciudad.

El equipo de Zombies está ansioso por compartir más sobre esta nueva experiencia pronto, pero por ahora, espera que “Mauer der Toten” ofrezca muchos giros, vueltas y amenazas aterradoras de muertos vivientes para que los jugadores los conquisten.

Nuevo contenido de Onslaught (PlayStation)

Los jugadores de Zombies en PlayStation deberían prepararse para las nuevas actualizaciones de Onslaught en la Temporada 4 de Call of Duty, comenzando con Collateral como un nuevo mapa el día del lanzamiento, con nueva información de la historia por descubrir.

Más adelante en la temporada, espera enfrentarte a la horda en el mapa multijugador Rush, lucha a velocidades vertiginosas en el modo de tiempo limitado “Onslaught Accelerated” y consigue un proyecto de arma LMG legendario para completar un desafío específico de Onslaught.

CONTENIDO GRATUITO WARZONE:

Los planes de Perseus para activar sus células durmientes pueden haber fallado, pero Verdansk sigue siendo un semillero de acción sin parar cuando Warzone entra en la Temporada Cuatro junto con Black Ops Cold War.

Nuevos puntos de interés: Satellite Crash Sites (Lanzamiento)

Varios satélites se han estrellado en Verdansk, dejándote a ti y a tu escuadrón para investigar sus escombros.

Aunque no aparecerán en tu mapa, los sitios de choques de satélite serán claramente visibles en Verdansk, ya que los escombros y el impacto en el paisaje son significativos. Además de ofrecer nuevas oportunidades de cobertura, los propios satélites también pueden asegurarse.

Interactúa con los Sat-Links que se encuentran en el área para trabajar y recibir recompensas permanentes en el evento Ground Fall al comienzo de la temporada. Además, asegura elementos útiles para usar durante la partida, como potentes rachas de bajas, vehículos y mejoras de campo.

The Red Doors (Lanzamiento)

Nuestra información no puede explicar el origen de estas misteriosas puertas rojas alrededor de Verdansk, pero una cosa es segura: te permiten [[CENSURADO]] alrededor de [[CENSURADO]]. ¿Qué hay detrás de ellas? Explora e introdúcete en [[CENSURADO]] a través del [[CENSURADO]].

Red Doors no [[ELIMINADO]] a menos que les hagas ping, y después de pasar, no hay forma de que [[ELIMINADO]] salgas por el otro lado… y entres en un [[ELIMINADO]].

Hijacked Gulag (Lanzamiento)

Prepárate para tu misión en Call of Duty Black Ops Cold War y desafía a un rival para recuperar el despliegue en Warzone con esta maqueta del mapa clásico Hijacked, que reemplazará al Standoff Gulag actual cuando se lance la Temporada 4.

Esta versión truncada presenta una recreación de madera contrachapada del área central del yate, una ubicación privilegiada para objetivos importantes como una bandera de dominación en multijugador, que tiene la misma ubicación que la bandera de tiempo extra que aparece durante un duelo de Gulag.

No hay necesidad de preocuparse por las aguas turbulentas aquí, aunque es posible que debas evitar golpear las rocas que se arrojan desde los balcones durante tu lucha por la supervivencia.

Vehículo nuevo – Motocicleta (Lanzamiento)

El terror sobre dos ruedas llega a Warzone con el lanzamiento de la Motocicleta, el primer vehículo nuevo que llega a la DZ. Mejora tus travesuras todoterreno con este codificador extremadamente maniobrable, esparcido por Verdansk y listo para usar al comienzo de una partida.

Con un radio de giro excelente, llévate a ti y un compañero a través de la jungla de asfalto, por senderos y por barrancos llenos de rocas con facilidad. Hábil y ágil, esta nueva opción para la flota de transporte terrestre de Warzone está lista para competir con el ATV en términos de furiosa acción todoterreno.

Además de convertirse en el nuevo vehículo más rápido en Call of Duty Warzone, la Motocicleta tendrá algunas propiedades de manejo únicas, como tracción de las ruedas, deslizamiento, derrapaje e inclinación del vehículo, lo que te permitirá realizar giros en horquilla épicos, esquivar los incendios que se aproximan y más acrobacias controlando su orientación en el aire.

Además, todas los aspectos de la Motocicleta que hayas desbloqueado en Black Ops Cold War (por ejemplo, a través de pases de batalla anteriores o lotes de tienda) serán accesibles, lo que te permitirá personalizar tu viaje tan pronto como te montes.

Downtown Tower: bajo nueva administración (Lanzamiento)

El imponente complejo del centro frente al distrito financiero llegó para quedarse después de que su inquilino decidiera regresar al oeste a la soleada Los Ángeles. Este punto de interés, ahora denominado por los operadores como Downtown Tower, ha tenido su bóveda abierta y limpia de objetos de valor, pero sigue siendo una ubicación vasta y estratégicamente valiosa desde la que dominar a tus enemigos.

Aunque puede estar bajo una nueva administración, espera que las metas tácticas que aprendiste durante el evento “Héroes de Acción de los 80” sean útiles.

Dos nuevos modos de juego, incluido Verdansk Resurgence Mini en el lanzamiento

Verdansk prueba el frenético modo Resurgence Mini de Isla Renacimiento cuando se lanza la Temporada Cuatro y obtiene su primer modo basado en objetivos a mitad de temporada.

Verdansk Resurgence Mini (Lanzamiento)

El Resurgimiento se ha extendido desde la Isla Renacimiento hasta Verdansk, y ahora cada muerte cuenta aún más para la victoria.

Esta nueva lista de partidas imita la experiencia Rebirth Island Resurgence con mayor precisión en comparación con el estándar Verdansk Battle Royale Resurgence.

Además de las reglas estándar (sin Gulag, extrema claridad en las posiciones enemigas tras la eliminación de un miembro del escuadrón, un temporizador de Resurgimiento y Cajas de Suministros especiales), Verdansk Resurgence Mini presenta tamaños de lobby más íntimos de 44 a 45 operadores como máximo, dependiendo del tamaño del equipo.

Los juegos en Call of Duty comienzan en un área compacta, con círculos dentro de una posición aleatoria en Verdansk. El primer círculo se “saltará” para crear un área de inicio pequeña, densa y llena de acción. Los elementos que encontrarás por aquí son más frecuentes y de mayor calidad en comparación con un modo Battle Royale tradicional, y también se espera que los juegos sean más cortos en promedio para una experiencia de supervivencia de disparos en primera persona realmente del tamaño de un bocado.

Este modo de juego estará disponible en una variedad de tamaños de escuadrones (solos, dúos, tríos y cuartetos), que es probable que cambie a la rotación de listas de partidas destacadas semanalmente después del lanzamiento de la Temporada Cuatro.

Payload (Mitad de temporada)

Warzone hasta ahora ha sido un juego de “matar o morir”. Sin embargo, durante la Temporada Cuatro, los operadores podrán acceder al primer modo de juego basado en objetivos del juego: Payload.

En Payload, tú y otros 39 operadores entran para escoltar dos caravanas de vehículos a través de una serie de puntos de control o sabotear la misión. Construye o destruye barreras y compra edificaciones para ayudar en la misión de tu escuadrón, y asegúrate de recopilar los contratos que encuentres en Verdansk, ya que te ayudarán a alcanzar el éxito.

Más detalles sobre este nuevo modo vendrán más adelante en la temporada.

17 de junio: Día inaugural del bate de béisbol

Con el entrenamiento de primavera en Black Ops Cold War completo, cuando se lance la Temporada Cuatro, el bate de béisbol ingresa a la robusta alineación de armas cuerpo a cuerpo de Warzone, tratando de ocupar un lugar como el as estrella de esta categoría secundaria.

INFORMACIÓN ADICIONAL DE BLACK OPS COLD WAR Y WARZONE:

Nuevos niveles de Prestigio: 19 y sigue contando…

Al comienzo de la Temporada 4 en Call of Duty, tu nivel de temporada se actualizará al nivel 1 y su progreso se reanudará desde el nivel de prestigio más alto que lograste anteriormente. Esta temporada ofrece cuatro Prestigios adicionales para lograr en los primeros 200 niveles, así como un nuevo proyecto de arma:

Nivel 50: Nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio, proyecto de arma y omisión de nivel del Pase de Batalla

Nivel 100: Nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio y omisión de nivel del Pase de Batalla

Nivel 150: Nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio y omisión de nivel del Pase de Batalla

Nivel 190: Todos los desafíos de temporada disponibles

Nivel 200: Nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio, omisión de nivel del Pase de Batalla y Tarjeta de Visita maestra de prestigio.

Niveles 250–1,000: Nueva llave de prestigio cada 50 niveles.

Esto significa que puedes ganar cuatro nuevos niveles de prestigio durante la Temporada 4 en Call of Duty, ahora 19 en total, y siempre puedes ponerte al día con el último prestigio disponible si no lo alcanzaste durante la temporada anterior.

Trending