Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

Nintendo, el ganador de la E3 este año

Con juegos como Metroid Dread, Fatal Frame y la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Nintendo se lleva el E3.

Publicado

en

Nintendo presentó su Direct en el marco del E3, y ante la sequía de juegos por parte de sus competidores en el evento para este año, se llevó gran parte de los aplausos.

En casi 40 minutos de presentación en video, Nintendo destacó una amplia variedad de juegos nuevos que llegarán a su consola Switch en 2021. Los anuncios incluyen Metroid Dread, el primer juego de Metroid en 2D protagonizado por el cazarrecompensas Samus Aran con una nueva historia en 19 años; Mario Party superstars, un nuevo juego de la serie Mario Party con tableros clásicos de la era de Nintendo 64 y una colección de minijuegos de toda la serie.

Vimos además Advance Wars 1 + 2: Re-Boot Camp, que incluye los dos primeros juegos de Advance Wars reconstruidos desde cero; WarioWare: Get it Together!, el juego más nuevo de la divertida serie WarioWare; y Game & Watch: Legend of Zelda, que está inspirado en los sistemas Game & Watch y presenta tres de los primeros juegos de la serie Legend of Zelda.

Además, el próximo luchador DLC en Super Smash Bros.Ultimate Fighters Pass Vol. 2 fue revelado como Kazuya Mishima de la serie TEKKEN. El debut de un nuevo teaser para la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild también se estrenó durante la presentación de Nintendo Direct, mostrando un nuevo mundo sobre del reino de Hyrule.

Los socios

También se presentó una lista de juegos emocionantes de socios de desarrollo y publicación, incluido Mario+Rabbids Sparks of Hope de Ubisoft, una secuela del exitoso juego Mario+Rabbids Kingdom Battle; Shin Megami Tensei V de Atlus, la próxima entrada en la aclamada serie de rol de Shin Megami Tensei; y tres juegos de la serie Life is Strange de SQUARE ENIX, incluido el último juego Life is Strange: True Colors.

“Con Nintendo Switch ahora en su quinto año, tenemos una diversa línea de software de Nintendo, así como nuestros socios de desarrollo y publicación, incluidos los nuevos juegos anunciados en este Nintendo Direct”, dijo Nick Chavez, vicepresidente senior de ventas de Nintendo of America. y marketing.

“Esperamos que los jugadores de todo tipo –incluso aquellos que no tienen todavía una Nintendo Switch– encontrarán juegos que van a disfrutar”.

Disfruta del Nintendo Direct si te lo perdiste.

Algo que no se puede dejar de lado es Just Dance 2022, Guardianes de la Galaxia de Marvel y Poject Zero: Maiden of Black Water, un título de horror aventura que salió exclusivo solo en formato digital para la Wii U y que ahora podremos disfrutar en la Nintendo Switch.

Trending