Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

Arrancó el LG Challenge México 2021

Para LG el torneo de FIFA 21 y DBZF que lanzó en México busca mostrar el poder de sus monitores UltraGear, únicos con tecnología G-Sync.

Publicado

en

LG impulsa los eSports en el mundo, y ha lanzado el LG Challenge México 2021 que arrancó esta semana, donde casi 400 jugadores se inscribieron para disputar la final en los juegos FIFA 21 y Dragon Ball FighterZ. Las finales, que se celebrarán el 26 y 27 de junio a partir de las cinco de la tarde a través del canal de YouTube y página de Facebook de The Esports México.

Las siguientes dos semanas del torneo LG Challenge México 2021 serán de eliminatorias a través de la plataforma de Esports Latam, donde la Fase 1 iniciaron ayer y terminan el 21 de junio.

Calendario

Fase 1 / Eliminatorias (Se juega todos los días una ronda)

Inician el 14 de junio a las 18:00 horas (horarios del centro de México)

Fase 2 / Playoffs

Inician el 22 de junio a las 18:00 horas

Fase 3 / Finales

Sábado 26 de junio 17:00 horas (FIFA 21)

Domingo 27 de junio 17:00 horas (Dragon Ball FighterZ)

DRAGON BALL FIGHTERZ

Para este título se estarán utilizando monitores UltraGear de LG, los que serán puestos a prueba en las batallas que el finalista tenga contra el ProPlayer Mikelou, quien es un profesional de los videojuegos de lucha y un digno representante a vencer en este torneo.

Funcionamiento:

–MEJOR DE 3 PARTIDAS | ELIMINACIÓN DIRECTA

–EL CAMPEÓN SE ENFRENTARÁ JUGADOR PROFESIONAL DE FIGHTING.

–CONSOLA DE USO: PLAYSTATION

–PREMIOS: PRIMER Y SEGUNDO LUGAR MONITOR ULTRAGEAR DE LG; TERCER LUGAR PREMIO SORPRESA.

Entre las características que ofrece la línea de monitores UltraGear de LG se encuentra paneles IPS rápidos y vívidos, que brindan una ventaja, con tiempos de respuesta GTG de 1 milisegundo. Medido en milisegundos, el tiempo de respuesta es el tiempo que tarda un pixel en cambiar el color que está mostrando. Un tiempo de respuesta mínimo supone una mejor experiencia durante las partidas, sobre en aquellos juegos de acción con escenas muy rápidas, por ejemplo, juegos de disparos o shooters o battle royale.

Además, monitores como el LG 27GL850 y el LG 27GN950 pueden funcionar a una tasa de refresco ultrarrápida de 144 Hz, lo que permite una alta cantidad de cuadros por segundo que facilitan la reacción rápida dentro de un juego. Por otro lado, están certificados para la tecnología de sincronización de imágenes G-SYNC de NVIDIA, que elimina el efecto fantasma y el screen tearing de la imagen. Por eso son los elegidos para demostrar su capacidad de respuesta en este torno de Dragon Ball FighterZ, en el marco del LG Challenge México 2021

FIFA 21

Si el futbol es lo tuyo, el LG Challenge México 2021 traerá grandes enfrentamientos entre la comunidad gamer del país, y una gran final contra el ProPlayer LeoL71, seleccionado nacional de eFootball en FIFA 21.

FUNCIONAMIENTO

–1 VS 1 | ELIMINACIÓN DIRECTA

–PARA DEFINIR AL GANADOR SERÁ POR MAYOR CANTIDAD DE GOLES Y EN CASO DE TENER EMPATE EN TIEMPO REGULAR SE JUGARÁTIEMPO EXTRA Y PENALES

–CONSOLA DE USO: XBOX

–PREMIO: PRIMER LUGAR TELEVISOR LG EVO DE 48 PULGADAS IDEAL PARA GAMING, SEGUNDO LUGAR SILLA GAMER PROFESIONAL PRIMUS GAMING Y TERCER LUGAR PREMIOS SORPRESA.

Jugadores a seguir en el LG Challenge México 2021

–HappYMeaLx664

–UZIELFC

–Is10ordia

–RapidBunny

–DivineCS7

–CLopez 157

–Citulinho

Mantente informado estas dos semanas sobre este torneo de eSports patrocinado por LG a través de las redes sociales de The Esports México, en Facebook y Youtube.

Trending