Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Tech

realme GT quiere revolucionar el mercado

Este nuevo smartphone tiene el procesador Snapdragon 888 que ofrece buen rendimiento

Publicado

en

realme tiene la meta de revolucionar el mercado de teléfonos inteligentes de gama media y alta, algo que espera lograr con el lanzamiento del modelo realme GT, uno de los primeros equipos que ocupa el procesador Qualcomm Snapdragon 888.

“Al ofrecer el máximo número de funciones emblemáticas para nuestros consumidores preocupados por el presupuesto, el lanzamiento global de realme GT refleja nuestro compromiso continuo de hacer que la tecnología de vanguardia sea más accesible para los consumidores jóvenes de todo el mundo, y por la tanto, empoderarlos en su vida diaria”, aseguró el CEO del fabricante chino, Sky Li.

¿Qué ofrece?

Lo primero que llama la atención de realme GT es que su diseño está basado en los autos deportivos Gran Turismo (GT), por eso ofrece una cubierta de cristal con un patrón reflejante de luz 3D en la parte posterior, más una versión cubierta de cuero vegano con un símbolo de aceleración repetido a lo largo del teléfono.

Algunos colores en los que estará disponible
Foto. Cortesía

La versión de cristal viene en dos colores: Dashing Silver y Dashing Blue, mientras que la versión de cuero vegano está disponible en color Racing Yellow.

Por dentro, realme GT tiene el procesador Qualcomm Snapdragon 888 que, gracias al uso de una arquitectura de 5 nanómetros, mejora el rendimiento y la potencia de cómputo de inteligencia artificial de este modelo.

El fabricante estima que este modelo aumenta 20% el rendimiento del procesador y reduce en casi 50% el consumo de energía, en comparación con la generación anterior.

Además, realme GT se complementa con un sistema de refrigeración VC de acero inoxidable de nueva generación, esto significa que optimiza la estructura de disipación de calor del teléfono.

Algunas características de la cámara
Foto. cortesía

Sin olvidar que cuenta con una pantalla de 6.43 pulgadas y una tasa de actualización de 120HZ, esta última pensada en los videojugadores. Para los amantes de la fotografía, realme GT tiene una cámara triple con un sensor principal de 64 Megapíxeles.

Aquellos interesados en la batería deben saber que está equipado con una de 4,500 mAh y  carga SuperDart de 65W, lo que permite que el teléfono se cargue completamente en tan sólo 35 minutos.

Precio y disponibilidad

De momento, realme GT está disponible en países seleccionados como Polonia, España, Rusia y Tailandia, más adelante llegará a otros mercados.

La versión con 12 Gigabytes de RAM y 256 Gigabytes de almacenamiento se podrá comprar en tres colores: Dashing Silver, Dashing Blue y Racing Yellow por 599 euros en el sitio online oficial de realme, así como en otros canales de distribución autorizados.

Otra versión con 8 Gigabytes de RAM y 128 Gigabytes de almacenamiento estará a la venta por tan sólo 369 euros y se encontrará únicamente en AliExpress.

Trending