Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Accesorios

Razer la rompe en el gaming este año

La compañía presentó la computadora portátil Blade 14 y el monitor Raptor 27 en el E3 2021, pero va por más usuarios con Razer Opus X.

Publicado

en

Razer ha demostrado porqué es uno de los líderes del mercado del gaming. En E3 la compañía salió a demostrarnos que el evento no se trata sólo de juegos, sino también de accesorios para mejorar este espectáculo, y más si se trata de eSports.

Razer muestró tres nuevos dispositivos: la computadora portátil Razer Blade 14, el monitor Razer Raptor 27 y el cargador Razer USB-C GaN. Los tres son dispositivos elegantes y funcionales diseñados con una estética distintiva de la marca.

Más tarde, Razer reveló el Blade 14, el Raptor 27 y el USB-C GaN al público en general en una transmisión en vivo del E3 2021.

El Razer Blade 14 es un equipo portátil para juegos compacto y potente; el Razer Raptor 27 es un monitor de juegos QHD premium; el Razer USB-C GaN es un cargador que puede alimentar cuatro dispositivos exigentes de forma rápida y segura.

Razer Blade 14.

Impactante

El mayor anuncio en la línea E3 2021 de la compañía es la computadora portátil para juegos Razer Blade 14. La marca afirma que es “el portátil para juegos de 14 pulgadas más potente del mundo” y, según las especificaciones, es cierto. Cuando está completamente equipado, el Blade 14 incluye una GPU Nvidia GeForce RTX 3080, una CPU AMD Ryzen 9 5900HX, una pantalla de 1440p con una frecuencia de actualización de 165 Hz, almacenamiento SSD de 1 TB y 16 GB de RAM.

Por supuesto, esto no es tan poderoso como el Blade 15 o el Blade 17, pero el Razer Blade 14 también es bastante más pequeño que esas dos máquinas: mide 12.6 x 8.7 x 0.7 pulgadas y pesa 3.9 libras sin el cargador.

El Razer Blade 14 tampoco es barato. La variación menos costosa, con una GPU RTX 3060 y una pantalla de 1080p, cuesta mil 799 dólares; la versión mostrada en la foto cuesta dos mil 799 dólares. También hay una versión RTX 3070 que cuesta dos mil 199. El sistema ya está disponible para su pedido a través de Razer.com.

Razer Raptor 27

Gran monitor

La nueva versión del Razer Raptor 27 tiene una pantalla de 165 Hz y certificación THX por su color, tono y calidad de imagen. Al igual que su predecesor, el nuevo Raptor 27 contará con una pantalla QHD de 2560 x 1440.

Lo nuevo en este modelo es el adaptador Raptor VESA. Con este podrás conectar el Raptor 27 a los soportes VESA fácilmente y suspender su monitor Razer en un brazo de metal de su elección. Esto es potencialmente muy útil para los trabajadores creativos o los jugadores con configuraciones de varios monitores.

El Raptor 27 saldrá en el tercer trimestre de 2021 y costará 800 dólares. El adaptador de montaje VESA costará 100 dólares y saldrá al mismo tiempo.

Razer USB-C GaN

Cargador Razer USB-C GaN

Este producto tiene el potencial de agilizar considerablemente la carga de su dispositivo. GaN significa nitruro de galio: un semiconductor que ayuda a cargar la electrónica de forma rápida y segura. El cargador Razer GaN tiene dos puertos USB-C y dos puertos USB-A, y puede proporcionar hasta 130W de potencia, distribuidos entre cuatro dispositivos.

Por 180 dólares, este dispositivo probablemente sea demasiado caro si sólo necesitas cargar tu teléfono todas las noches antes de acostarte. Pero si tienes un teléfono inteligente, una tableta, unos audífonos inalámbricos para juegos y una computadora portátil USB-C que necesitan energía al mismo tiempo, nada imposible, podrías ahorrarte algo de tiempo y dolor, sobre todo si viajas mucho.

El cargador Razer USB-C GaN ya está disponible, e intentaremos conseguir uno para ver si hace una gran diferencia si el espacio de salida y la velocidad de carga son sus principales preocupaciones.

La sorpresa

La compañía también acaba de lanzar los Razer Opus X, nuevos audífonos que se conectan de forma inalámbrica mediante Bluetooth 5.0 de baja latencia y una calidad de sonido excepcional.

Razer utiliza unos drivers sintonizados de 40mm con un sonido espectacular tanto para música como para juegos con sonido envolvente, ofreciendo agudos y medios claros, así como bajos profundos y contundentes.

Tiene un modo de baja latencia de 60ms que soluciona el pequeño retardo que existen en todos los dispositivos conectados de forma inalámbrica.

El Razer Opus X cuenta con una tecnología de cancelación actividad de ruido (ANC) que filtra los ruidos de fondo y otros sonidos que no sean la voz, como el ruido de las teclas. Con los micrófonos internos dedicados a la comunicación por voz, el Opus X le garantiza que siempre se oirá a todos los participantes en sus conferencias o tus compañeros en la partida.

Razer comenta que sus audífonos poseen una autonomía de batería de 30 horas, aunque se puede extender unas 40 horas si se desactiva el ANC. Los Opus X vienen en colores Razer Green, Mercury White y Quartz Pink, siendo los auriculares multifunción con un sonido envolvente y de alta calidad que muchos van a desear probar.

Trending