Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

Lost in Random, lo retorcido está por llegar

EA y Zoink lanzarán este año Lost in Random, donde viajaras por el retorcido y distópico universo del juego que dará de que hablar este 2021.

Publicado

en

Lost in Random es una aventura gótica que no puedes perderte. Electronic Arts (EA) y el galardonado estudio de juegos sueco, Zoink, dan la bienvenida al mundo de Random con un nuevo tráiler de la historia de su próximo título de acción y aventura de cuento de hadas, y parte de la selección oficial de Tribeca Games.

Situado en un mundo macabro, hermoso y altamente visual, Lost in Random presenta a Even -una niña con mala suerte y sin un centavo– en una oscura búsqueda para salvar a su amada hermana, Odd. Acompañada por Dicey, un pequeño y extraño dado viviente, la pareja debe abrazar el caos mientras luchan por el éxito en el Reino de Random, gobernado por una malvada reina.

Un cuento antiguo con un mensaje moderno que presenta el viaje fantástico de Even y Dicey, Lost in Random está escrito por el autor de los cómics de Hora de Aventura y The Unbeatable Squirrel Girl de Marvel, y ganador del premio Eisner, Ryan North.

Lost in Random se lanzará este año para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC en Origin y Steam, y PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Cuento de hadas retorcido

En el reino de Random vivía una loca Reina, que controla misteriosos dados negros. Por su decreto, cada hijo de Random tendría el honor de tirar los dados en su duodécimo cumpleaños para determinar a qué parte del reino pertenecía, decidiendo así su destino por toda la eternidad.

Tira uno y el niño sería enviado a Onecroft, destinado a vivir una vida de lucha. Saca un tres y aterriza en Threedom, un reino caótico destruido por la guerra civil. Saque un seis y vivirían una vida de lujo en el oscuro palacio de la Reina. O eso se dijo …

Un día, dos devotas hermanas de Onecroft llamadas Even y Odd fueron cruelmente separadas por un lanzamiento de dados. Porque en el duodécimo cumpleaños de Odd, sacó un seis. ¡Qué maravilloso! A pesar de esta noticia aparentemente fortuita, Even estaba desconsolada por la pérdida de su hermana.

Sólo un año después de que se llevaran a su hermana, Even recibió una extraña señal. ¿Odd estaba en peligro? Decidida a averiguarlo, siguió la señal hasta un lugar misterioso: el Valle de los Dados.

Allí, Even descubrió algo que había estado prohibido a los ciudadanos de Random desde que tenía memoria: un dado viviente que respiraba. A pesar del peligro de ser atrapada con un compañero así, Even decidió hacer suya a la encantadora criatura, nombrándolo Dicey.

Pero, para sorpresa de Even, debajo del suave exterior de Dicey estaba el poder de alterar el mundo que los rodeaba e incluso el tiempo mismo, desencadenando una aventura fantástica que los llevaría a través de los seis reinos de Random. En el camino conocerían a muchos ciudadanos extraños, se embarcarían en valientes misiones y lucharían contra enemigos inquietantes en su misión de descubrir un oscuro y retorcido secreto.

Trending