Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Lifestyle

Panini lanzará su primer álbum de eSports

Publicado

en

Panini, la empresa de estampas y tarjetas comerciales, anunció el lanzamiento de un álbum de pegatinas digitales de la Superliga, en colaboración con el organizador del torneo LVP.

El álbum de la Superliga incluirá páginas de los equipos que participarán en la competencia regional española de League of Legends. El álbum de pegatinas contará con jugadores y entrenadores, así como los escudos de los equipos, sus uniformes o los estadios desde donde juegan los partidos.

Los fanáticos que completen el álbum tendrán la oportunidad de comprar una versión física. Según el comunicado, esta será la primera vez que Panini lanza un álbum de pegatinas dedicado a los deportes electrónicos.

Jordi Soler, CEO de LVP, comentó que este lanzamiento del álbum Superliga es un hito espectacular para los deportes electrónicos. Desde la LVP estamos orgullosos de liderar la iniciativa junto al referente absoluto del sector, Panini, y de presentar esta novedosa característica que estamos seguros hará las delicias de nuestra comunidad. Estamos convencidos de que este lanzamiento es solo el comienzo de mucho más que veremos en los próximos años”.

Histórico

El álbum de pegatinas también incluirá una sección sobre la historia de la Superliga, dos páginas de comentaristas y artículos sobre jugadores de la Superliga actual o la antigua División de Honor. Los fanáticos también pueden echar un vistazo al nuevo trofeo de la Superliga en la edición de verano de 2021.

Panini se asoció por primera vez con los eSports en 2019 después de asociarse con compLexity Gaming. A principios de este año, la LVP anunció colaboraciones con Mangum, el VALORANT Champions Tour y Mahou 0.0 Tostada.

Trending