Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

Atheris Esports destaca en Rainbow Six Siege

En el campeonato mexicano mejoran y le arrebatan el invicto al equipo Fénix Esports, en la primera fecha de la segunda fase del torneo.

Publicado

en

Atheris Esports ha sacado la casta en la segunda fase del Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege, el circuito más grande de Tom Clancy’s Rainbow SixSiegeque dio inicio este fin de semana con una sorpresa: el torneo se llevará a cabo de manera presencial, por lo que los jugadores podrán dar su máximo desempeño al realizarse en un ambiente completamente LAN, siguiendo todos los protocolos de seguridad e higiene establecidos para la prevención de covid-19.

Durante esta primera fecha, los jugadores de Atheris Esports aprovecharon al máximo el nuevo formato LAN, ya que sus referentes Novys y MKing demostraron el poderío brasileño al desempeñarse sin restricciones de ping mientras que del lado de Fénix Esports fue Morphed quien destacó al intentar conservar el invicto de su equipo. Al final la escuadra de las serpientes consiguió la primera derrota para el ave mítica, colocándose en el primer puesto de la tabla general con una victoria de 7-4.

Para la segunda partida del día, Overknight llegó con un cambio importante del lado técnico, con un nuevo coach que demostró su calidad junto con los caballeros al llevarse una victoria contundente de 7-2, con actuaciones sobresalientes de Atlas y Livexer. Por otra parte, Kingdom Gaming aún con los cambios que realizaron en su alineación, continúa con las mismas complicaciones que tuvo en la etapa anterior, al no poder concretar las victorias que necesitan para salir de las últimas posiciones de la tabla.

Cierre fuerte

El día cerró con broche de oro al llevarse a cabo la batalla más reñida del torneo, la cual se llevó a cabo entre la escuadra de Six Karma contra México Esports Team (MeT). Six Karma se presentó con un cambio importante, ya que su analista Olimpo tuvo que saltar al campo de batalla en sustitución de Fungi, la más reciente adquisición de la “Ola Verde”, quien aún tiene que cumplir con las partidas pendientes que tiene de castigo.

Ante tal situación y con toda la experiencia que Olimpo le brindó al equipo, los integrantes de Six Karma demostraron su poderío ante MeT, agrupación que supo responder ante las agresiones de su rival, llevándose la victoria. Cabe destacar que Hydre, quien anteriormente se encontraba en la banca, y Ale11 quien arribó como refuerzo para los Xolos, tuvieron una gran actuación durante su participación en la jornada. De esta manera se concretó la victoria de MeT 7-5 en el mapa “Chalet”.

La primera fecha de la segunda fase del torneo finalizó junto con la racha invicta de Fénix Esports, por lo que un nuevo equipo toma la primera posición del campeonato y lidera por primera ocasión: Atheris Esports.

Por su parte, Kingdom Gaming continúa con dificultades para encontrarse con la victoria, mientras que dos escuadras continúan peleando por hacerse con la tercera posición de la tabla general. En esta jornada, solo un equipo tuvo descanso y fue Chivas Esports, agrupación que tiene una tarea titánica al enfrentarse a Atheris Esports la próxima semana.

No olvides que puedes ver todas las partidas del Campeonato Mexicano de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege los sábados y domingos a las 18:00 horas en el canal oficial de R6LATAM: https://www.twitch.tv/rainbow6latam.

Trending