Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Prepárense para Centinelas de la Luz

Este nuevo evento de Riot Games estará disponible el 8 de julio

Publicado

en

El próximo 8 de julio comenzará un nuevo evento llamado Centinelas de la Luz que contendrá nuevas experiencias para los jugadores de varios títulos de Riot Games.

La desarrolladora reveló este evento a través de un puzzle en línea, el cual fue resuelto por los fanáticos tras utilizar sus conocimiento sobre la historia de League of Legends.

Lo que se sabe hasta el momento es que Centinelas de la Luz continuará con el primer arco narrativo que empezó en enero con el retorno de Viego en la cinemática de “La Ruina”.

Por esto, en las ilustraciones del anuncio aparecen Viego y Gwen, campeones lanzados a lo largo del año, y otros campeones conocidos de League of Legends como Lucian, Senna y Thresh.

Al resolver el puzzle en línea, los fanáticos también descubrieron el nombre del “Centinela Perdido”, un campeón que Riot lleva tiempo mencionando, se trata de Akshan. La desarrolladora ya anunció que dará más información sobre este personaje en las próximas semanas.

No hay que olvidar que Centinelas de la Luz no sólo traerá nuevas experiencias a League of Legends, también impactará a otros títulos de Riot Games como League of Legends: Wild Rift, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics y Valorant.

Otro punto a destacar es que este evento incluirá oportunidades para impulsar el cambio en las comunidades locales de jugadores de todo el mundo a través del Riot Games Social Impact Fund que, en su último evento reunió más de 7 millones de dólares.

Logo para el nuevo evento
Foto. Cortesía

Trending