Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

Arena Open Online, segunda edición

Arena The Place to Play presenta la segunda edición de su torneo online, que tendrá final presencial, para los juegos Fortnite y Valorant.

Publicado

en

Arena Open arrancará el próximo 12 de julio de manera virtual, para fortalecer la división de deportes electrónicos en Arena The Place To Play y ayudar al crecimiento del ecosistema de eSports en México.

Esta es la segunda edición de Arena Open, pero es la primera vez que se realiza de manera online. Esto es lo que lo hace aún más fascinante. Está abierto a todo el público y sin ningún costo. Arena Open llega de la mano del patrocinador oficial Knorr ¡Al Instante!”

El usuario se debe registrarse en la página https://esports.gamersarena.com.mx/. El registro se abrió el pasado 22 de junio y se podrá realizar hasta al 11 de julio. El 12 de julio inicia el torneo y la Gran final será el 7 de agosto.

Una vez finalizado el registro los usuarios competirán en el juego Valorant y Fortnite, donde buscarán su pase a la Gran Final de Arena Open.

Atentos

Para ponerle más sabor, se transmitirán los mejores momentos del torneo durante todo julio. Los finalistas de cada juego competirán en la gran final por grandes premios.

La transmisión se realizará en las redes sociales de Arena Open y Arena The Place to Play, siendo la Gran Final de manera presencial en Arena.

Los premios que serán entregados son los siguientes:

Fortnite

1° lugar de Fortnite $5,000 pesos y un año de Arena gratis.

2° lugar de Fortnite un año de cine gratis.

Valorant

1° lugar de Valorant $5,000 pesos y un año de Arena gratis para todo el equipo. 2° lugar un año de cine gratis para todo el equipo.

Trending