Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

FF XIV Online dará objetos a través de Twitch

Esta promoción estará disponible hasta el próximo 24 de agosto

Publicado

en

A partir de esta semana y hasta el 24 de agosto de 2021, los jugadores de Final Fantasy XIV Online podrán obtener objetos a través de Twitch.

Square Enix anunció que objetos como la montura Fat Black Chocobo y el Deluxe Heavenscracker estarán disponibles haciendo uso del servicio de regalo de suscripción de Twitch. Esto aplicará sólo cuando streamers seleccionados estén transmitiendo en vivo sus aventuras en Eorzea.

Los espectadores que regalen una suscripción en los canales participantes recibirán 100 de los Deluxe Heavenscracker en el juego, mientras que si regalan cuatro suscripciones en total recibirán el Fat Black Chocobo Whistle, que puede ser usado para invocar la montura del mismo nombre en el juego.

Montura Fat Black Chocobo
Foto. Cortesía

Las suscripciones regaladas pueden distribuirse en un canal o en varios de entre los streamers participantes y los objetos solo pueden recibirse una vez por cuenta de Twitch.
 
Los interesados deben tomar muy en cuenta que los streamers participantes deben estar transmitiendo su partida de Final Fantasy XIV Online en el momento que se regale la suscripción. Si la suscripción regalada se da fuera de una transmisión de este título, no contará para la promoción.

Recuerden que la cuarta expansión de Final Fantasy XIV Online, llamada Endwalker, tiene previsto su lanzamiento el próximo 23 de noviembre para PC, Mac, PlayStation 5 y PlayStation 4.

Dicha expansión será la culminación de la historia de Hydaelyn y Zodiark, en la que los Guerreros de la Luz se encontrarán con una mayor calamidad. Contendrá nuevos contenidos, incluyendo múltiples nuevos trabajos, un aumento del máximo de nivel, vastas áreas nuevas, ajustes en el sistema de batalla, así como una variedad de nuevos contenidos de batalla, y contenido de creador y recolector.

Trending