Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

La División de Honor, en su penúltima semana

Empieza el fin de la fase regular en la División de Honor, y con ello, cada punto será crucial en la pelea para los playoffs.

Publicado

en

La División de Honor Telcel está por llegar a su fin de temporada. Terminó la Semana 5 y la cuenta regresiva a los playoffs está a sólo dos semanas más por jugar. Los dos lugares más altos parecen tener dueño que no cederán. Con una voltereta increíble liderada por Héctor Bola Delgado en la Jornada 14, The Kings llegó a la victoria 13; mientras Team Aze no se cansa de ganar y sigue su camino a la temporada perfecta.

Además, los de la tabla media libraron partidos que pueden ser cruciales en su pelea por asegurar su lugar en playoffs. De todos ellos, Six Karma podría ser el gran ganador pues se repuso de una racha de derrotas derrotando a Arctic Gaming y We Talent, dos rivales directos de la División de Honor.

Esta semana también quedó marcada porque lograron pegar los de abajo. Hay que decirle adiós a la maldición, y es que, aprovechando la bendición del dios del tiempo, Janus Esports consiguió una victoria para romper la racha de 31 juegos perdidos. Mientras que el fénix de Resawn Esports renació de las cenizas para abollar la corona de Kings of the North.

Disfruta de la Jornada 14.

Los MVP

MVP de la semana: Eduardo Barry Cortes. Desde la temporada anterior en la División de Honor lo intentó una y otra vez, contagiando y liderando a sus compañeros que en más de una ocasión se quedaron al borde de la victoria hasta que al fin, esta semana lograron un punto de oro.

MVP J13: Alan Symebo Palacios. Su papel fue clave en la primera victoria de la semana que tuvo Six Karma y si bien puede estar enlistado como el suplente del equipo, ha demostrado que puede saltar a la Grieta con la misión de hacer ganar a su equipo.

MVP J14: Héctor Bola Delgado. The Kings es una corona llena de diamantes que brilla en distintas situaciones. Ahora, fue Bola quien se puso al equipo al hombro para conseguir una remontada épica.

¿Qué nos espera para la Semana 6?

Empieza la penúltima semana de la fase regular en la División de Honor Telcel y con ello, cada punto será crucial en la pelea por los seis primeros puestos que avanzan a playoffs. La semana iniciará con el plato fuerte, We Talent y The Kings. Arctic Gaming tendrá duelos que pueden ser letales en la lucha por la siguiente fase ante Naguará y Atomic y para cerrar, The Kings y Six Karma harán retumbar la Grieta en un juego entre el segundo y tercero. Sigue todos estos encuentros en la División de Honor Telcel este miércoles 30 de junio y el jueves 1 de julio de junio, 6:00 p.m. por twitch.tv/lvpmex.

Trending