Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eSpectáculo

¡Llega la final de LG Challenge México 2021!

Todo esta listo para jugar la final de este primer torneo el 26 y 27 de junio

Publicado

en

Este 26 y 27 de junio se jugará la final del primer LG Challenge México 2021 en el que participaron cerca de 350 jugadores en dos títulos, FIFA 21 y Dragon Ball FighterZ.

LG incursionó en el mercado mexicano de los deportes electrónicos para impulsar su potencial y dar la oportunidad a todo tipo de videojugador de enfrentarse a un Pro Player.

Lo anterior porque quien llegue a la final deberá jugar contra Leonardo “LEOL7L” Reynoso en FIFA 21 y Miguel Ángel “Mikelou” Gómez en Dragon Ball FighterZ. Anteriormente ambos profesionales comentaron a The Esports México que están emocionados por esta competencia porque confían en que ayudará a que haya más foco en el nuevo talento.

Muestra de ello es que Máximo “Nova_Funa” Muhlberger tiene 16 años y llegó a los playoffs en Dragon Ball FighterZ. Su personaje más fuerte es Androide 21 y también ha estado experimentando con Gogeta. 

Pese a su corta edad ya cuenta con un canal de Twitch donde regularmente hace transmisiones de sus juegos y en LG Challenge México 2021 ganó casi todas sus peleas de forma perfecta.

Otros de los participantes que llegaron a playoffs del título basado en la historia de Akira Toriyama tienen más años y experiencia jugando como Ricardo “Roohfyoh” Camacho y Oscar Iván “Boyka OSC” Sánchez quienes son veteranos al contar 37 años.

El primero lleva cerca de una década en juegos de peleas y específicamente Dragon Ball FighterZ lleva jugando 2 años, pasa entre dos y tres horas al día practicando.

En cuanto a Boyka OSC destaca que ganó todas sus rondas en el torneo y consideró que el “jugador más difícil de vencer ha sido Emiliano “emisupers” Herrera.

En el caso de FIFA también hay jugadores muy jóvenes que lograron llegar a las etapas finales como Marcos “Ssj8804” Páez de 16 años o Leonardo “iZMx LEO” Díaz y Joseph “Joshep08j” Ocampo ambos de 17 años.

Los tres se volvieron fanáticos de este título desde muy temprana edad, juegan entre dos y tres horas al día y tienen a Messi como uno de sus jugadores favoritos.

El veterano en esta categoría es Giovanni “Gio_blink182” Gómez de 28 años, ya que comenzó a jugar FIFA a los 18 años y normalmente juega tres horas a la semana.

Recuerden que pueden apoyar a todos los participantes este sábado 26 de junio en la final de FIFA 21 y el domingo 27 de junio en Dragon Ball FighterZ, ambas competencias comenzarán a las 5 de la tarde hora México y podrán seguirlas en los canales de YouTube y Facebook de The Esports México.

Trending