Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

Contra Returns, el prerregistro está abierto

La nueva entrega de la clásica franquicia de Contra llega a dispositivos móviles. El registro para iOS y Android para la Beta ya está listo.

Publicado

en

Contra es uno de los títulos de videojuegos que causó furor en los años noventa, por su jugabilidad y dificultad para pasar algunos niveles, que hizo la delicia de muchas buenas tardes y noches para la comunidad gamer de la época.

Ahora, Contra vuelve con Returns, y el prerregistro oficial comenzó ayer, 27 de junio, en dispositivos iOS y Android, mientras que el lanzamiento en Latinoamérica será el próximo 26 de julio.

Contra Returns es la nueva entrega de la legendaria franquicia de acción run-and-gun de KONAMI. Desarrollado por TiMi Studio Group y KONAMI, Contra Returns dará un nuevo giro al icónico shooter retro. Los jugadores pueden prerregistrarse en Google Play y Apple Store desde hoy mismo para obtener recompensas exclusivas dentro del juego.

Franquicia mejorada

Contra Returns ofrece a los fans de la franquicia una nueva y auténtica versión de la serie, mejorada con nuevos gráficos, jugabilidad renovada y mucho más. Nuevos personajes, argumentos y armas personalizables permiten a los gamers desbloquear habilidades y conquistar el campo de batalla con la misma emoción de los originales de arcade.

Contra Returns incluye más de 200 niveles, nuevos modos de juego como el modo One Life, competitivos (1v1 / 3v3), mejoras y personalización de jugadores y equipos, y mucho más, creando la experiencia Contra definitiva.

No olvides prerregistrarte y vivir la nueva experiencia de combate en un mes en tu dispositivo móvil.

Trending