Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Video

Lo mejor de los tweets de gaming e eSports

Los eSports y el gaming crecen fuerte en el mundo, y Twitter nos trae la mejor selección de tweets sobre estos dos temas en 2021.

Publicado

en

En 2020, hubo más de 2 mil millones de tweets sobre videojuegos y la conversación no ha cambiado en 2021. Entre ligas de esports como la Call of Duty League y VALORANT Champions Tour, hasta eventos mundiales de gaming como E3 y el Summer Game Fest, ha habido un aumento de 18% en los tweets sobre videojuegos año contra año.*

En nuestra sección semanal en Mundo Tech de Mundo Ejecutivo TV, Carlos Fernández de Lara nos cuenta como los jugadores de todo el mundo acuden a Twitter para hablar sobre los últimos acontecimientos y tendencias en el gaming y los eSports.

Desde los anuncios de juegos nuevos, notas de parches y actualizaciones, información destacada de los eventos de esports principales, apuestas por tatuajes arriesgados– sí, todo sucede en este lugar. Aquí hay un vistazo a los países que han twitteado con mayor frecuencia, hasta ahora, sobre Gaming en 2021. Esto es lo que nos preparó.

Trending