Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Listo, el primer festival de música en Los Sims

Estará disponible en Los Sims 4 hasta el próximo 7 de julio, no se lo pierdan

Publicado

en

A partir de hoy y hasta el próximo 7 de julio estará disponible el primer festival para los Simmers llamado Sims Sessions, el cual incluye a artistas como Bebe Rexha, Joy Oladokun y el cantante principal de Glass Animals, Dave Bayley.

Para unirse, los jugadores necesitarán tener instalado el juego base de Los Sims 4 y seguir las instrucciones dentro del mismo para experimentar las festividades.

Una vez que comienza el concierto, los jugadores y sus Sims pueden disfrutar del sencillo Heat Waves de Glass Animals y la balada Breathe Again de Joy Oladokun, antes de que Bebe Rexha se presente con su piano para una versión en Simlish de Sabotage, parte de su segundo álbum de estudio Better Mistakes.

De hecho, esta experiencia inmersiva tendrá a las estrellas pop antes mencionadas en su versión Simlish.

El cartel de Sims Sessions
Foto. Cortesía

Además de disfrutar la música, los jugadores de Los Sims 4 tendrán la oportunidad de crear los mejores conjuntos de ropa de festivales para sus Sims, acampar y comprar productos digitales exclusivos de Bebe Rexha, Glass Animals y Joy Oladokun.

Sin olvidar que Bebe Rexha y otras personalidades musicales tendrán un desafío de karaoke virtual llamado #SimlishSessions en TikTok.

Los Simmers pueden subir al escenario virtual para mostrar sus habilidades en Simlish, compartiendo duetos lado a lado con la cantante y presentar sus propios giros en el sencillo Sabotage para tener la oportunidad de ser destacados por la estrella del pop.

Para aquellos interesados en entrar a Los Sims 4, recuerden que este título se puede comprar a un precio promocional por tiempo limitado.

Publicidad

Trending