Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Tech

Apple Watch International Collection, en México

Coloridas correas y carátulas para el Apple Watch llegan para mostrar el amor por cada país, que representan a 22 naciones en el mundo.

Publicado

en

El Apple Watch es el compañero de vida de muchas personas, y rumbo a las Olimpiadas de Tokio, la compañía que encabeza Tim Cook decide lanzar una nueva colección de correas, acompañadas de sus carátulas descargables de su tienda, para celebrar el impulso indescriptible y el espíritu competitivo de todos los atletas y fanáticos.

Apple está lanzando las correas de la Colección Internacional para Apple Watch, con 22 correas Sport Loop de edición limitada con diseños coloridos que representan a esas naciones en todo el mundo. Cada correa también cuenta con una esfera de reloj Stripes descargable a juego que muestra combinaciones de colores que los clientes de todo el mundo pueden usar para personalizar su Apple Watch y mostrar audazmente el apoyo de su país.

Las transpirables y livianas bandas Sport Loop de International Collection están disponibles en representación de los siguientes países: Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Dinamarca, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Grecia, Italia, Jamaica, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Rusia, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia y EU.

Ídolos

Amy Van Dyken es una de deportistas que ya muestran en su muñeca el Apple Watch con la nueva International Collection Sport Loop con la bandera de EU. Es seis veces medallista de oro olímpica en natación, ávida CrossFitter y activista de la comunidad discapacitada desde que sufrió una lesión en la médula espinal 14 años después de sus días de natación competitiva.

Van Dyken, una de las primeras usuarias de Apple Watch (ha usado todos los modelos, incluido el original que se lanzó en 2015), admite que su naturaleza competitiva todavía entra en juego hoy en día con la familia.

“Comparto la actividad con mi hermana y mi sobrina. Me encanta cómo me ayuda a mantenerme conectado con mi familia; disfrutamos animándome unos a otros.

“Siempre pensé que era una persona activa, pero al estar paralizada, no me doy cuenta de cuánto no estoy en mi silla moviéndome. Así que me mantengo activo con los entrenamientos Wheelchair Walk Pace y Wheelchair Run Pace, que son tan únicos para las personas de mi comunidad. Es agradable ver cuánto empujo y cuántos empujones hago en un día con el Apple Watch. Las personas sin discapacidades llegan a saber cuántos pasos dan, por lo que es bueno para nosotros saber eso también”.

Disponible a partir de hoy sólo en Apple, las correas de la colección International Apple Watch Sport Loop están disponibles en tamaños de 40 mm y 44 mm por 49 dólares. El empaque de la banda incluye la funcionalidad App Clip para descargar fácilmente la carátula Stripes del Apple Watch del país correspondiente. Además, los clientes pueden descargar cualquiera de las 22 esferas de reloj de apple.com y también usar Face Sharing para compartir con otros usuarios de Apple Watch.

Trending