Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Accesorios

AMD Ryzen, tu pase a la creación de contenido

En México, los creadores de contenido se han convertido en un referente en el mundo digital. AMD lo sabe y ayuda en este proceso.

Publicado

en

AMD sabe que 71% de los adolescentes consideran que los youtubers marcan una tendencia, y que, para crear contenido de nivel profesional, es vital contar con el equipo y las herramientas correctas de desarrollo, edición y diseño

Hace algunos años era increíble pensar que una persona pudiera dedicarse a las redes sociales y plataformas digitales profesionalmente. Sin embargo, los creadores de contenido se han consolidado como una fuente de información y comunidad para sus seguidores, así como un canal importante para marcas y anunciantes que encuentran en su experiencia e influencia una forma de conectar con más personas.

A lo largo del último año, las personas encontraron en la creación de contenido para diferentes plataformas una manera de conectar con otros durante los tiempos de aislamiento social, incluso quienes no lo habían intentado antes probaron lanzando su propio podcast, canal de videos o perfil en Instagram para compartir lo que más les interesa. AMD analizó estos casos y decidió mejorar sus herramientas.

La oferta

El desarrollo de contenidos audiovisuales es un reto si no se tiene experiencia previa. Sin embargo, para ser creador no es necesario contar con un amplio equipo de producción, una computadora personal permite editar, subir y distribuir contenido. Para esto, es ideal que el equipo cuente con características de:

Alto rendimiento: procesadores como los AMD Ryzen Serie 5000 permiten a los creadores editar videos en 4K, trabajar en diseños complejos y hasta renderizar mucho más rápido con un desempeño líder en el mercado.

Durabilidad de batería: trabajar desde distintos lugares ya es una realidad, sobre todo para los creadores enfocados en viajes o experiencias fuera de casa, para ellos, editar videos o trabajar en diseños durante largas, sin tener que cargar la batería, es indispensable. Gracias a la tecnología de bajo consumo energético de 7 nm de AMD, la duración de batería de las notebooks se maximiza.

Diseño liviano: cargar con equipos pesados pasó a la historia, los procesadores móviles AMD Ryzen Serie 5000 son tan potentes y eficientes que permiten el diseño de computadoras portátiles ultraligeras y con un look premium.

Calidad visual: para obtener la máxima calidad de imagen y maximizar la experiencia de contenidos audiovisuales, es importante buscar una notebook con gráficos integrados. Las computadoras impulsadas por los Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie 5000 integran todo el poder de los gráficos Radeon.

Buena conectividad: contar con tecnología inteligente que permita tener la mejor conectividad se ha vuelto una necesidad. Una buena conexión a internet, ya sea por cable ethernet o Wifi ayudará a tener mayor productividad durante el día a día.

Por la comunidad

Desarrollar una comunidad a través de redes sociales y plataformas digitales requiere mucho tiempo, habilidades y un equipo de cómputo con todas las características para generar las mejores piezas. La computadora correcta puede acercarte a todos los recursos que necesitas para comenzar a crear, y eso es el trabajo en el que AMD se han dedicado en los últimos meses.

Trending