Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Anime

Última película de Evangelion llegará a Amazon Prime Video

Evangelion 3.0+1.01 estará disponible en la plataforma el próximo 13 de agosto

Publicado

en

El estreno mundial (fuera de Japón) de la película Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time se realizará a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video el próximo 13 de agosto.

“Las películas de Evangelion han emocionado a los fanáticos durante años y sabemos que hay un gran apetito en todo el mundo por el final”, aseguró el vicepresidente de licencias de contenido mundial de Prime Video, Brad Beale.

Es un lanzamiento importante para los fanáticos del anime porque se trata de la conclusión de la saga cinematográfica basada en la serie Evangelion creada por Hideaki Anno y que se emitió en 1995. Dicha serie se convirtió en un fenómeno de la cultura pop al mostrar la pelea de un arma humanoide artificial, conocido como Eva, contra los Ángeles que intentan destruir a la humanidad años después de que la Tierra fue afectada por un evento catastrófico.

En su desarrollo participaron los directores Kazuya Tsurumaki, Katsuichi Nakayama y Mahiro Maeda, así como el creador, guionista y jefe de dirección Hideaki Anno.

Además, la película contará con todos los actores de voz originales, incluidos Megumi Ogata, Megumi Hayashibara y Yûko Miyamura. También se doblará en 10 idiomas, incluidos español, inglés, francés, alemán, portugués e italiano, y tendrá subtítulos en 28 idiomas.

Shinji Ikari, protagonista de Evangelion
Foto. Cortesía

Esta cuarta y última película fue estrenada en los cines de Japón en marzo y batió récords, ya que es una de las películas más vista del año en los cines japoneses.

“Estábamos buscando la mejor manera de ofrecer la película a los fanáticos en el extranjero lo antes posible, en una situación desafiante con los cines durante covid-19, y estamos felices de haber encontrado a Prime Video como socio para transmitirla a nivel mundial. Recomendamos ampliamente verlo en una pantalla de televisión grande para disfrutar de la mejor experiencia visual”, comentó el creador, guionista y jefe de dirección, Hideaki Anno.

Como parte del lanzamiento, Amazon Prime Video también subirá las películas anteriores llamadas Evangelion: 1.11 You are (not) alone, Evangelion: 2.22 You can (not) Advance y Evangelion: 3.33 You can (not) redo.

Trending