Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

DDH: Habrá final adelantada en League of Legends

Partidos cardiacos y dos boletos a los playoffs están por definirse en la División de Honor Telcel de League of Legends. La DDH se calienta.

Publicado

en

La DDH, la liga mexicana de esports más competitiva del país en League of Legends, vive su penúltima semana de actividad en la fase regular, preparándose para unos Playoffs que prometen ser de alarido y memorables.

Los boletos para la “gran fiesta” en la Grieta del Invocador de la DDH aún se están repartiendo y como en toda buena fiesta, los últimos dos son los más cotizados. Los equipos que ya pusieron nombre y confirmaron su asistencia son el invicto Team Aze, los populares del grupo: The Kings, el “chido” del salon, We Talent, el lleno de talento y el nuevo que cayó bien, Six Karma. Serán tres equipos quienes peleen a muerte por los últimos dos cupos: Arctic Gaming (8-8), Atomic México (7-9) y Kings of the North (6-10), teniendo estos últimos dos un enfrentamiento directo en la última jornada.

Los destacados de la Semana 6.

La manada de Arctic Gaming, parece que empieza a ver claro en el camino y esta semana comenzó a levantar su juego, con el regreso de Sebastian Tierwulf Mateluna a la jungla y la entrada de Felipe Pan Stealer Mendoza, tendremos que ver si les alcanza para terminar de asegurar su lugar y destacar en los Playoffs de la DDH, instancia en la que son especialistas.

https://www.youtube.com/channel/UCLrBS9mCp7LjjbEdcMorNhw

Los MVP’s

El MVP de la J15: Brayan Brayaron Pereda, el Top de Team Aze ha sido pieza clave en el funcionamiento del equipo, siendo muy regular en sus estadísticas durante todas las jornadas en la DDH y promediando un 56.9% de participación de asesinatos en la temporada.

El MVP de la J16: Javier Skeeto Fuentes, el chileno estuvo espectacular el jueves con seis asesinatos, se coloca en el top 10 de jugadores con más kills en la temporada, sin duda, un pilar para que The Kings pueda aspirar al título.

El MVP de la semana: Sebastian Tierwulf Mateluna tuvo un regreso a la “jungla” bastante notorio en sus estadísticas. Esto ocasionó también un desempeño mucho mejor de la manada de Arctic Gaming en la semana y seguro será un movimiento clave para llegar con impulso a los Playoffs para que se ilusione la fanaticada artica.

Los duelos de la semana 7.

The Kings vs Aze será una final adelantada, previo al inicio de los Playoffs en la DDH dando un final calientito y muy intenso con este duelo entre el primer y segundo lugar. El invicto Aze corre peligro y The Kings quiere dar un mensaje de autoridad.

¡No se pueden perder este duelo! Además, We Talent y Atomic tendrán un enfrentamiento pinta muy parejo donde Atomic necesita la victoria para afianzar su boleto a la “gran fiesta”. Mientras que Kings of the North disputará un juego difícil más no imposible ante un Team Aze que deberán derribar para aumentar sus posibilidades de entrar a la siguiente fase en la DDH.

Trending