Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

Inicia Challengers 01 Stage 3 de Valorant

La batalla en la región Sur está comenzando, y todo está listo para los mejores enfrentamientos entre equipos de la región.

Publicado

en

Valorant está de regreso y continúan las batallas para llegar al Valorant Champions Tour, donde Berlín será la sede. En este Challengers 01/Stage 03, dos equipos de la región Sur clasificarán a Valorant Playoffs, y 4 equipos pasarán automáticamente a Challengers 02.

El 3 de julio se enfrentará 9z Team y KRÜ Esports por el pase a Valorant Playoffs y por llevarse la victoria del Challengers 01| Stage 03.

El domingo 04 de Julio el equipo que pierda tendrá su última oportunidad de clasificar a Playoffs en losers bracket, y pelear por el segundo lugar de este Challengers.

No te pierdas las transmisiones de Valorant Challengers 1 | STAGE 03, del 29 de junio al 4 de julio (región Sur) y del 6 al 11 de julio (región Norte) a través de los canales oficiales de VCT.

Para consultar las fechas detalladas y con su zona horaria, pueden visitar valorantesports.com conforme se acerque cada etapa del Stage 03 y seguir las redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

Trending