Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Lifestyle

Esports Passion, así ligas con Tinder en la industria

Una nueva forma de encontrar citas a través de Tinder se gesta en los eSports, y todo es posible por una colaboración con One Esports.

Publicado

en

Para nadie es ajeno que Tinder es una de las apps móviles de citas más famosas en el mundo. Ahora, encontrar una pareja si estás metido en la industria de los eSports será factible, pues hay novedades que debes entender para ello.

La popular app está buscando expandir su presencia a los deportes electrónicos, y permitirá a los jugadores apasionados encontrar personas de su gusto por medio del filtro Esports Passion, algo que Tinder logra debido a una colaboración con One Esports.

Tinder notó que muchos de sus usuarios han incluido entre sus intereses las palabras eSports o videojuegos, convirtiéndose en una de las diez categorías más populares dentro de la plataforma para los miembros que tienen entre 18 y 25 años.

Por esta razón, la aplicación de citas decidió asociarse con el sitio web asiático One Esports, sección de deportes electrónicos de One Championship, la organización de MMA más importante de la región. Su función será generar una serie de experiencias de juego que sólo serán accesibles a través de la aplicación de citas, aunque al estar en una fase tan temprana, todavía se desconocen detalles.

Filtra tu preferencia

Preliminarmente, el filtro Esports Passion sólo estará disponible en el sudeste asiático y enfocado a los jugadores Mobile de Legend Bang Bang y Arena of Valor. De esta forma, Tinder patrocinará torneos de la comunidad de ambos juegos en Indonesia, Vietnam o Tailandia.

Los jugadores que accedan a los torneos o experiencias creadas por Tinder y One Esports, podrán recibir tanto recompensas como merchandising relacionado con los juegos.

De momento no está confirmada su llegada al resto del mundo, aunque es de esperar que con buenos resultados, el filtro Esports Passion pueda verse pronto en otros continentes.

Este no es el primer acercamiento de Tinder a los eSports; anteriormente la app de citas había colaborado con el Major de Singapur de DOTA 2. Además, desde febrero de 2020 patrocinan al equipo brasileño de paiN Gaming en sus diferentes divisiones.

Trending