Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eScuela

Anímate a ser un caster en los eSports

La Academia Mexicana de Esports lanza un reto a través de Facebook para todos aquellos que quieren ser un caster de los deportes electrónicos.

Publicado

en

Si quieres ser un caster profesional, ahora tienes la opción de mostrar tus habilidades. La Academia Mexicana de Esports invita a todos los interesados a participar en este plan de entrenamiento en el que buscan descubrir a las nuevas generaciones de narradores de los deportes electrónicos.

Ofrecen a los posibles casters tres etapas de entrenamiento, donde los mejores seleccionados irán avanzando de ronda y los más destacados ganarán premios y formarán parte del róster de casters de La AcMexEsports. Con ello tendrán la oportunidad de narrar torneos de publishers y marcas reconocidas.

Requisitos:

–Ser mayor de 18 años

–Subir un video (público para verlo) en tu muro/ perfil de facebook (máximo 2 mins) con lo siguiente:

➡️Preséntate

➡️Di por qué te mereces la oportunidad

➡️Narra una jugada

➡️Menciona cuatro de tus eSports favoritos

–En tu post taggea o menciona a @acmexesports y utiliza el hashtag

 #SueñaEntrenaTriunfa y #YoSoyCaster

–Por último envía tu link de post por inbox para registrarlo en el sitio de Facebook de la Academia Mexicana de Esports.

–Tienen hasta el 30 de Julio para mandar tu video y participar.

Los seleccionados serán contactados por mensaje. Abierto a México y Latinoamérica Anímate a ser el próximo caster que la industria de los eSports espera en México y la región.

Trending