Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

Inicia Challengers 01 Stage 03 región norte

El Challengers de VALORANT arranca este día, y hasta el 11 de julio se enfrentarán los ocho mejores equipos de la región norte.

Publicado

en

El Challengers 01 Stage 03 región norte acerca a los equipos competidores a Berlín a la final mundial. Hoy da inicio la competencia que definirá a los mejores dos equipos de VALORANT en la región, cuyos enfrentamientos terminarán el domingo 11 de julio a través de los canales oficiales de VCT.

Los equipos del Norte que estarán compitiendo por conseguir su pase a Playoffs son:

–INFINITY Esports

–Ryze Gaming

–SixKarma

–Akave Esports

–Border Monsters

–LAZER

–Pass Gaming

–Reven Esports

Las transmisiones de Challengers iniciarán a las 16h (MX-CO-PE) 17h (CL) 18h (AR). Para consultar las fechas detalladas y con su zona horaria, pueden visitar valorantesports.com conforme se acerque cada etapa del Stage 03.

Los primeros finalistas

Krü Esports, los campeones de la Región Sur

La semana pasada se realizaron los enfrentamientos entre los mejores equipos de la región Sur y ¡Ya tenemos a los primeros dos primeros equipos del Sur que jugarán en Playoffs!

KRÜ Esports nuestro, campeón del Challengers Stage 02 y representante de Latinoamérica en VALORANT MASTERS, se volvió a colocar en primera posición ganando el Challengers 01 | Stage 3, consiguiendo su pase a Playoffs del Stage 03. En segundo sitio se encuentra Australs, quienes aprovecharon al máximo su última oportunidad en el loser bracket derrotando a 9z Team y consiguiendo adentrarse en Playoffs.

KRÜ Esports 2-0 9z Team

La final de winners bracket estuvo protagonizada por KRÜ Esports y 9Z Team, siendo esta una de las partidas más esperadas, ya que 9Z Team no ha logrado vencer a KRÜ Esports equipo que, hasta el momento, no ha perdido ninguna partida en este Challengers.

1° mapa – Icebox

KRÜ Esports congeló todo a su paso, logrando llevar el marcador 11-0, gracias al excelente desempeño de su MVP Keznit, el panorama se mostraba demasiado complejo para 9z Team, quienes nos darían una lección peleando hasta el final  y consiguiendo una racha de 4 rondas consecutivas colocando el marcador 12-5. Pero al final fue KRÜ Esports quien terminó por firmar la victoria 13-5.   

2° mapa – Bind

En el segundo mapa nuevamente KRÜ Esports daría cátedra en Challengers y demostraría porqué fue el representante de Latinoamérica en MASTERS, consiguiendo un juego límpio y muy técnico, regalándonos una de las partidas más rápidas de la competencia con un 13-3. ¿Podrá alguien derrotar a KRÜ Esports?

Australs 2-1 9z Team

Mientras tanto en loser brackets  Australs tras ganar en loser bracket contra  Kaos Latin Gamers, siguió su paso hasta la final de loser bracket donde se enfrentó a 9z Team.

1° mapa – Split

En esta final de Challengers vimos jugadas destacables por parte de todos los jugadores, en el primer mapa seleccionado por Australs vimos un split donde 9z inició con una buena racha de rondas ganadas, y aunque Australs no puso las cosas sencillas, el marcador terminó 13-7 a favor del equipo de 9z.

2° mapa –  Bind

El segundo mapa seleccionado por 9z nos mostró un escenario bastante reñido. Con mapa nuevo y mente nueva Australs peleó con todo por continuar con vida, aunque ambos equipos tuvieron una serie de 5 rondas seguidas, fue Australs quien  supo aprovechar las pequeñas ventajas para llevarse el mapa 13 a 10.

3° mapa – Icebox

Con el marcador empatado 1-1 y con un nivel parejo entre ambos equipos, todo se decidiría en Icebox. Con rondas muy parejas y sin tener una clara ventaja de un equipo hacia el otro, los fanáticos aprovecharon para demostrar el cariño a su equipo favorito durante la transmisión.

Durante la partida Australs aprovechó sacó provecho ganando 5 rondas seguidas dejando el marcador 10-5, y aunque 9z no se dio por vencido, el indiscutible campeón en Challengers de esta serie fue Australs 13-8.

Ya tenemos a los primeros dos equipos clasificados a Playoffs, KRÜ Esports y Australs estarán esperando a dos contendientes más por parte del Sur, los cuales se definirán próximamente en VALORANT Challengers 02.

Trending