Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Comienzan a celebrar 20 años de Final Fantasy XI

Con la apertura de un sitio web que contendrá información especial

Publicado

en

Square Enix lanzó un sitio especial llamado “We are Vana’diel” que será el centro de la celebración por el 20 aniversario de Final Fantasy XI Online.

“Como es de esperarse, se han creado muchas memorias en el transcurso de estos 20 años de Final Fantasy XI. Queríamos crear un sitio web continuo y disfrutable, con elementos atractivos de los cuales los aventureros pudieran formar parte”, explicó el productor del juego, Akihiko Matsui.

El sitio, que está disponible en inglés y japonés, también servirá para contar nuevamente la historia de aquellos que se han aventurado en Final Fantasy XI Online por los últimos 20 años y que sirva como una fuente de inspiración para los aventureros nuevos y veteranos que quieran comenzar sus propias aventuras.

De inicio, “We are Vana’diel” tiene tres secciones que resaltan varios aspectos de Final Fantasy XI, así como la historia del juego a lo largo de los años.

Logo del videojuego
Foto. Cortesía
  • We remember Vana’deil: en esta sección se puede explorar la rica historia por medio de una línea del tiempo interactiva, la cual recapitula los eventos más importantes y resalta tanto historias como contenido de las aventuras dentro del juego que los aventureros. También muestra comentarios detrás de escenas de los equipos de desarrollo y operaciones. Esta línea del tiempo será actualizada periódicamente con comentarios adicionales del equipo de desarrollo.
  • We discuss Vana’diel: el productor Matsui es acompañado por varios invitados, ligados profundamente al juego, para hablar acerca de sus memorias y experiencias. La primera de estas conversaciones muestra a Hiromichi Tanaka, productor de Final Fantasy XI desde el inicio de su desarrollo hasta el 2012. Conversaciones adicionales se agregarán posteriormente en actualizaciones del sitio web.
  • We illustrate Vana’diel: muestra ilustraciones hermosas y trabajo de arte creado a lo largo de los años para Final Fantasy XI por medio de una galería. Se podrá disfrutar el trabajo de Yoshitaka Amano, Tetsuya Nomura y otros creadores talentosos. Más artes serán agregados a la galería por medio de actualizaciones periódicas y habrá arte disponible para ser descargados como fondos de pantalla en PC.

Recordemos que Final Fantasy XI es un RPG multijugador en línea que reta a los jugadores a viajar en el mundo de Vana’diel. Y los aventureros ahora tienen una nueva herramienta para ayudarlos a encontrar viejos amigos gracias a la aplicación FFXI ReFriender.

Muestra de las ilustraciones

Trending