Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Crecen los jugadores de Black Desert Online

Este videojuego MMORPG incrementó 300% sus jugadores diarios

Publicado

en

El MMORPG de acción de mundo abierto, Black Desert Online, experimentó un aumento de más de 300% en jugadores diarios nuevos y recurrentes.

De acuerdo con su desarrollador Pearl Abyss, dicho incremento se debe a las nuevas actualizaciones de contenido, el servidor de temporada y promociones de ventas. Lo que ayudó a que el título alcanzara la posición número uno en Steam dentro de la categoría MMORPG.

Entre las mejoras que ha recibido Black Desert Online destaca el evento “Heidel Ball” celebrado el 19 de junio, el cual fue visto por más de medio millón de fans en todo el mundo. 

A lo que se añade la nueva clase Corsaria, la cual resalta por sus características dinámicas y su historia de fondo. Por ejemplo, ofrece a los videojugadores la capacidad de moverse a alta velocidad a través del agua y atacar con grandes maremotos.

También ha ayudado que los servidores de la Temporada de Verano se actualizaron en todo el mundo simultáneamente. Además, es relativamente más fácil de jugar debido a la adición de una nueva línea principal de misiones simplificada, Guaridas Enemigas en Grupos y el nuevo Sistema de Transferencia de Personajes de Temporada, que permite a los jugadores transferir su estado de Personaje de Temporada y EXP de combate y habilidad. 

Sin olvidar que ahora los videojugadores pueden acceder a una prueba gratuita de 7 días, disponible en el sitio web oficial, que ha servido para atraer y dar la bienvenida a los nuevos Aventureros al mundo de Black Desert Online.

Ante estos resultados, el equipo de Pearl Abyss se comprometió a seguir escuchando las voces de los videojugadores y esforzarse por reflejar sus comentarios en el juego.

Actualmente Black Desert Online ha alcanzado 40 millones de jugadores en todo el mundo en PC, dispositivos móviles y consolas.

Trending