Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Entra al mundo de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Este nuevo título para Nintendo Switch y Steam ya está disponible

Publicado

en

Ya está disponible en Nintendo Switch y Steam una nueva aventura para los cazadores de monstruos, se trata de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

Este nuevo título de la saga permitirá que los videojugadores se conviertan en un joven Monster Rider del pueblo tropical de Mahana. Esta casta solitaria de guerreros es capaz de entablar amistad con varios de los monstruos gracias a un objeto misterioso llamado “Kinshinp Stone”.

La historia presentará a la joven Ena quien le confía al jugador un huevo de Rathalos sin eclosionar, por lo que ambos se proponen descubrir el motivo de la repentina desaparición de esta raza en todo el mundo y la verdad detrás de la profecía de Wings of Ruin.

A medida que se avanza en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, los jugadores deben participar en combates estratégicos por turnos, ganar experiencia y mejorar sus habilidades para mejorar su parentesco con los monstruos.

También podrán seleccionar entre una variedad de tipos de armas que son familiares para los fanáticos de la saga, sin olvidar que los Monster Riders pueden apuntar a partes específicas del cuerpo de los monstruos rivales para infligir un mayor daño, romper materiales para forjar nuevos equipos e incluso detener a los oponentes en seco.

En Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin algunos de los personajes que aparecen a lo largo de la historia pueden volverse Battle Buddies para enfrentarse a enemigos cada vez más imponentes.

Además de la historia, los Monster Riders pueden unirse mientras exploran mazmorras cooperativas y poner a prueba su parentesco con sus monstros en batallas jugador contra jugador.

Más contenido

Nintendo y Capcom revelaron que la experiencia en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin se extenderá, al menos, hasta octubre próximo gracias a cinco actualizaciones.  

La primera estará disponible el 15 de julio y contendrá al perro Canyne de Monster Hunter Rise para usarlo como montura.  

A esto le seguirá una actualización el 5 de agosto que traerá una misión coopertiva en la que los jugadores se enfrentarán a Kulve Taroth, el dragón anciano que apareció por primera vez en Monster Hunter World.

Arte de un Palamute
Foto. Cortesía

La tercera llegará a principios de septiembre y contendrá tres nuevos monstruos que pueden convertirse en compañeros, es decir, Mizutsune Ojo Celestial, el Gammoth Glacial y Kirin Boreal.

A finales del mismo mes se tendrá la cuarta actualización con Rathalos Maldito y Tigrex Ígneo como nuevos monstruos y una segunda misión cooperativa.

La quinta se realizará en octubre para añadir a Rathalos Plateado y Rathian Dorada, así como una nueva misión cooperativa en la que se enfrentarán a una bestia que aún no ha sido revelada.

Disponibilidad

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ya está disponible en una edición estándar física y digital en Nintendo Switch, así como en una edición de lujo solo digital.

Esta última incluye una serie de opciones cosméticas como personalizar la apariencia con conjuntos de armadura como Razewing y un peinado inspirado en Nergigante, también un atuendo Kuan Coat para Ena, dos nuevos atuendos para Navirou y dos juegos de stickers que representan los diversos compañeros que los jugadores encuentran durante su viaje.

A lo que se añade que aquellos con datos guardados de Monster Hunter Rise en Nintendo Switch pueden desbloquear la armadura Kamura Garb.

Para quienes no están seguros de embarcarse en este viaje, está disponible una versión de prueba gratuita con transferencia completa de datos guardados tanto en Nintendo Switch como en Steam.

Contenido de la edición Deluxe
Foto. Cortesía

Trending