Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

LLA: R7 podría quitar lo invicto a Infinity

Rainbow7 buscará quitarle el invicto a Infinity en la LLA este fin de semana, y XTEN deberá sumar puntos para su pase al pentágono.

Publicado

en

La LLA se está poniendo cardiaca como va llegando a su final. Rainbow7 buscará quitarle el invicto a Infinity en la LLA este fin de semana, y XTEN deberá sumar puntos para su pase al pentágono decisivo en la Grieta del Invocador.

Los de la escuadra del arcoíris buscan cerrar este torneo clausura con una victoria, y ayer publicaron en su sitio web que “este fin de semana acaba nuestra fase de ida con la oportunidad de quitarle el invicto a @InFinitye_sport”.

Algo que llama la atención y agrada a los fans, es que, a diferencia de los últimos dos años, donde la LLA era muy poco conocida y sólo unos pocos equipos dominaban la escena, este año se ha convertido en un torneo muy parejo y sin claros favoritos, el certamen Clausura 2021 comenzó con unInfinity bastante cómodo en la cima, no sólo desde los resultados, sino también desde el juego.

Aunque el campeón del Apertura marcha invicto, esto podría terminar este fin de semana, y darse una vuelta en la tabla de la LLA.

Marcas

En la tercera semana de competencia, el elenco costarricense se impuso frente a Kaos Latin Gamers y el golpeado All Knights, que sufrió la baja de tres de sus jugadores: las sanciones de Ruin y Wadid y la salida de Grell hacia Estral. El elenco liderado por los argentinos Whitelotus y Ackerman suma seis triunfos en igual cantidad de presentaciones.

Debajo, con cinco victorias y apenas una derrota, se encuentraRainbow7, mundialista en 2020. Superó aIsurus y Furious, y ahora marcha segundo en soledad y la próxima semana, en el plato fuerte de la cuarta semana del Clausura, chocará con Infinity. Será, sin dudas, un momento clave para ambos equipos y para el torneo de la LLA.

TABLA DE POSICIONES CLAUSURA 2021 LLA

La cuarta semana de la LLA Clausura 2021 augura una final adelantada con partidas más reñidas, donde los errores no perdonan. Infinity Esports sigue imparable y Rainbow7 cerró con broche de oro al vencer en la grieta del invocador a Isurus Gaming, sumando así, su cuarta victoria, quedando en segundo lugar en la tabla, y a sólo una partida del primer sitio.

No te pierdas la transmisión en los canales oficiales de la LLA en Youtube y Twitch todos los sábados y domingos a partir de las 17:00 horas (México, Colombia y Perú), 18:00 (Chile), 19:00 (Argentina).

Partidas sábado

Partidas domingo

Trending